Royal Enfield actualizó la Himalayan con cambios en el motor y nuevos colores

Para este año la compañía india Royal Enfield no quiere quedarse atrás y es por esto que decidió actualizar uno de sus buques insignia: la Himalayan. Presentada en el último Salón Internacional de Milán, el modelo 2020 de esta trail disminuye un poco su potencia para amoldarse a la normativa india BS6 de emisiones de gases equivalente, por ejemplo, a la Euro5 europea. Por esta razón, el motor de esta unidad continúa siendo un monocilídrico de 411 cc pero ahora eroga 24.3 CV de potencia máxima respecto a los 24.5 de la versión anterior. A partir de estas actualizaciones, el peso total de la Himalayan con todos los líquidos necesarios aumenta en 5 kilos registrando un total de 199 kilos. Además de este ligero pero importante cambio en el motor, la unidad incorpora un nuevo modo de conducción que le permite al piloto desconectar el ABS en la rueda trasera, una modificación que fortifica el espíritu off-road de esta motocicleta. A esto se le suma un interruptor de balizas y una leve modificación en la muleta lateral de apoyo. Por último, Royal Enfield decidió incorporar para este año dos nuevas opciones de colores: azul y blanco y rojo y negro.

Para este año la compañía india Royal Enfield no quiere quedarse atrás y es por esto que decidió actualizar uno de sus buques insignia: la Himalayan. Presentada en el último Salón Internacional de Milán, el modelo 2020 de esta trail disminuye un poco su potencia para amoldarse a la normativa india BS6 de emisiones de gases equivalente, por ejemplo, a la Euro5 europea. Por esta razón, el motor de esta unidad continúa siendo un monocilídrico de 411 cc pero ahora eroga 24.3 CV de potencia máxima respecto a los 24.5 de la versión anterior. A partir de estas actualizaciones, el peso total de la Himalayan con todos los líquidos necesarios aumenta en 5 kilos registrando un total de 199 kilos.
Además de este ligero pero importante cambio en el motor, la unidad incorpora un nuevo modo de conducción que le permite al piloto desconectar el ABS en la rueda trasera, una modificación que fortifica el espíritu off-road de esta motocicleta. A esto se le suma un interruptor de balizas y una leve modificación en la muleta lateral de apoyo.
Por último, Royal Enfield decidió incorporar para este año dos nuevas opciones de colores: azul y blanco y rojo y negro. Además, la compañía ofrece a los fanáticos de la firma la posibilidad de adquirir la nuevo Himalayan en un color gris mate en toda su carrocería llamado Gravey Grey.

NOTA RELACIONADA:  CFMoto quiere cambiar las suspensiones para siempre

Fuente/s:

Fuente/s: