TXT Racing y TXT GP: las nuevas trial de Gas Gas para el 2022 ya están disponibles

La compañía anunció que los modelos trial para la próxima temporada ya están disponibles en todos los concesionarios de la marca alrededor del mundo. Nueva estética y motor Euro5 entre las novedades para el próximo año.

TXT RACING y TXT GP: las nuevas trial de Gas Gas para el 2022

TXT RACING y TXT GP: las nuevas trial de Gas Gas para el 2022

Con una anticipación atípica para la presentación de nuevos modelos, GAS GAS anunció que ya se encuentra disponible su gama 2022 TXT de trial. Se trata de las TXT Racing y TXT GP: dos modelos reconocidos por su bajo peso, su facilidad de uso y su alto rendimiento. Según destaca la compañía, ambas motos cuentan con una parte ciclo de alta calidad y unos potentes y compactos motores de 2 tiempos.

En este sentido, la gama TXT Racingmantiene sus cuatro cilindradas clásicas: 300 cc, 280 cc, 250 cc y 125 cc. Todos estos modelos están equipados con los motores de 2 tiempos diseñados para ofrecer una sólida potencia y par motor.
Desde GAS GAS prometen un “inigualable comportamiento gracias a las “suspensiones líderes en su clase gracias a la acción suave y progresiva de unas suspensiones líderes en su clase, que trabajan junto con el ligero chasis de acero para garantizar una respuesta precisa de pilotaje y un control total”.

NOTA RELACIONADA:  Moto Guzzi V7 2021: un clásico que se renueva

Por otra parte, las GAS GAS TXT GP son máquinas preparadas para la competición, refinadas y desarrolladas para los pilotos más comprometidos. Están fabricadas con las mismas plataformas y cilindradas de la gama Racing pero cuentan con suspensiones líderes en su clase, una caja de filtro de fibra de carbono y otros componentes de primera calidad.

Para 2022, una imagen vibrante, inspirada en las motocicletas oficiales GASGAS Factory Racing, mantiene la gama TXT GP en la punta de lanza también en términos de estética.

Como es de esperarse, tanto la nueva versión de la Gas Gas TXT Racing como la gama GP están adaptadas para superar la normativa Euro5 y ya están disponibles en toda la red de concesionarios oficiales que la marca tiene en alrededor del mundo.

Fuente/s: Gas Gas

Fuente/s: Gas Gas