Gas Gas se prepara para el asfalto

Luego de que Gas Gas fuera rescatada en septiembre de 2019 por KTM a raíz de la profunda crisis financiera en la que se encontraba inmersa, la firma española finaliza el año con grandes novedades. Por medio de una presentación interna para sus accionistas, Gas Gas adelantó que se encuentra trabajando en la fabricación de tres modelos asfálticos: dos naked y una moto trail. Según la información trascendida, las nuevas integrantes del catálogo tendrán motores de 250 cc y 800 cc, por lo que puede suponerse que la más pequeña podría recibir el motor monocilíndrico de la Duke 250 en tanto que las de mayor cilindrada podrían ser desarrolladas con el propulsor bicilíndrico de la KTM 790 Duke. NOTA RELACIONADA:  Ya está online Exclusivo Motos de septiembre 2015De esta forma, las novedades difundidas por el grupo Pierer Mobility (que agrupa a KTM, Husqvarna y Gas Gas) dan cuenta de que, en busca de su recuperación, la marca se prepara para incursionar en nuevos segmentos de cara a los próximos años, más allá de que continúe con la producción de sus tradicionales unidades off-road. Si bien de momento aún no se ha difundido mayor información al respecto, habrá que seguir de

Luego de que Gas Gas fuera rescatada en septiembre de 2019 por KTM a raíz de la profunda crisis financiera en la que se encontraba inmersa, la firma española finaliza el año con grandes novedades. Por medio de una presentación interna para sus accionistas, Gas Gas adelantó que se encuentra trabajando en la fabricación de tres modelos asfálticos: dos naked y una moto trail. Según la información trascendida, las nuevas integrantes del catálogo tendrán motores de 250 cc y 800 cc, por lo que puede suponerse que la más pequeña podría recibir el motor monocilíndrico de la Duke 250 en tanto que las de mayor cilindrada podrían ser desarrolladas con el propulsor bicilíndrico de la KTM 790 Duke.

NOTA RELACIONADA:  MotoGP: Retrato de familia

De esta forma, las novedades difundidas por el grupo Pierer Mobility (que agrupa a KTM, Husqvarna y Gas Gas) dan cuenta de que, en busca de su recuperación, la marca se prepara para incursionar en nuevos segmentos de cara a los próximos años, más allá de que continúe con la producción de sus tradicionales unidades off-road. Si bien de momento aún no se ha difundido mayor información al respecto, habrá que seguir de cerca la estrategia del grupo empresario para conocer los detalles de los diseños y para saber si finalmente estos nuevos modelos asfálticos llegan al mercado.

Fuente/s:

Fuente/s: