TV: Tierra y asfalto en Solo Motos de esta semana

SOLO MOTOS 691 (03/10/15) sigue al circo del Enduro Extremo, que ahora se trasladó a Portugal, y presenta el Prólogo de la XL Lagares 2015. El programa continúa por la tierra, con un clip slow de la sexta fecha del MXA en Colón y pasa luego al asfalto de Albacete, para desarrollar la carrera de Moto3 del FIM CEV. En el bloque 2, reaparece la XL Lagares, pero ahora de noche, que comparte espacio con la F1 de la MX3 en tierras entrerrianas. Cierran el programa de esta semana, la segunda batería de la MX3, la categoría de “maestros” del Argentino de MX en Colón y un adrenalínico on board del Prólogo de la XL Lagares sobre la máquina de quie fue el dominador de la prueba extrema, Alfredo Gómez. NOTA RELACIONADA:  Rossi y Pedrosa comparten el mejor tiempo en el cierre de Sepang 2https://youtu.be/rxJ1o5a7rl8 Las emisiones anteriores de SOLO MOTOS (va por EL GARAGE TV todos los sábados al mediodía y se reitera los lunes a las 15.30) y videos espectaculares del mejor motociclismo nacional se pueden seguir a través del exclusivo canal de SOLO MOTOS en YouTube. Fuente/s: Nota Relacionada:

SOLO MOTOS 691 (03/10/15) sigue al circo del Enduro Extremo, que ahora se trasladó a Portugal, y presenta el Prólogo de la XL Lagares 2015. El programa continúa por la tierra, con un clip slow de la sexta fecha del MXA en Colón y pasa luego al asfalto de Albacete, para desarrollar la carrera de Moto3 del FIM CEV.

En el bloque 2, reaparece la XL Lagares, pero ahora de noche, que comparte espacio con la F1 de la MX3 en tierras entrerrianas.

Cierran el programa de esta semana, la segunda batería de la MX3, la categoría de “maestros” del Argentino de MX en Colón y un adrenalínico on board del Prólogo de la XL Lagares sobre la máquina de quie fue el dominador de la prueba extrema, Alfredo Gómez.

NOTA RELACIONADA:  Lazareth habría creado una moto voladora

https://youtu.be/rxJ1o5a7rl8

Las emisiones anteriores de SOLO MOTOS (va por EL GARAGE TV todos los sábados al mediodía y se reitera los lunes a las 15.30) y videos espectaculares del mejor motociclismo nacional se pueden seguir a través del exclusivo canal de SOLO MOTOS en YouTube.

Fuente/s:

Fuente/s: