TV: SOLO MOTOS revive los nacionales de Velocidad y Cross

SOLO MOTOS 673 (30/05/2015) abre con un clip de la ciudad de Termas de Río Hondo, sede de la última ronda del CAV, para dar paso a la primera final de la categoría 85 cc en la cita sanjuanina del MXA. En el bloque 2, el espacio televisivo que ya lleva más de una década en el aire,  muestra la grilla de largada de la 600 SS en la visita a tierra santiagueña y completa la presentación de la divisional menor del Cross nacional en Ullúm. De Cuyo también son las imágenes de la segunda batería de la FMX con la que inicia el último segmento del programa. Remata a toda velocidad, con la final y el podio de la reina del CAV, la 600 Súper Sport, en la jornada sabatina de la fecha doble desarrollada en el trazado mundialista del norte del país. NOTA RELACIONADA:  Honda Super Cub por K-Speed: súper coolhttps://youtu.be/T0GhqKNPqbs   Las emisiones anteriores de SOLO MOTOS (va por EL GARAGE TV todos los sábados al mediodía y se reitera los lunes a las 15.30) y videos espectaculares del mejor motociclismo nacional se pueden seguir a través del exclusivo canal de SOLO MOTOS en YouTube. Fuente/s: Nota

SOLO MOTOS 673 (30/05/2015) abre con un clip de la ciudad de Termas de Río Hondo, sede de la última ronda del CAV, para dar paso a la primera final de la categoría 85 cc en la cita sanjuanina del MXA.

En el bloque 2, el espacio televisivo que ya lleva más de una década en el aire,  muestra la grilla de largada de la 600 SS en la visita a tierra santiagueña y completa la presentación de la divisional menor del Cross nacional en Ullúm.

De Cuyo también son las imágenes de la segunda batería de la FMX con la que inicia el último segmento del programa. Remata a toda velocidad, con la final y el podio de la reina del CAV, la 600 Súper Sport, en la jornada sabatina de la fecha doble desarrollada en el trazado mundialista del norte del país.

NOTA RELACIONADA:  BMW Type 18: viendo al futuro

https://youtu.be/T0GhqKNPqbs

 

Las emisiones anteriores de SOLO MOTOS (va por EL GARAGE TV todos los sábados al mediodía y se reitera los lunes a las 15.30) y videos espectaculares del mejor motociclismo nacional se pueden seguir a través del exclusivo canal de SOLO MOTOS en YouTube.

Fuente/s:

Fuente/s: