True, el concept con el que Honda dará batalla en el segmento Adventure

Desde los medios especializados daban por hecho la África Twin “renacería” por estos días y que Honda mostraría un avance en el Salón de Milán. Y la marca Nipona sorprendió con la presentación del concept True Adventure.  Con las Trails y Maxi Trails hay actualmente una apasionante batalla entre los fabricantes. La intención es seducir a muchos clientes, adquiriendo una moto muy equipada que les permita viajar por asfalto y por tierra con las mayores prestaciones posibles. Muy esperada, con intensa repercusión mediática, y sindicada como la “nueva Honda África Twin”, el modelo mítico que nació en el año 1985 y que después de varios éxitos tanto en competición (ganadora del Dakar de 1989) como a nivel comercial, desapareció en el año 2003, Honda develó en el EICMA el prototipo True Aventure. NOTA RELACIONADA:  Homenaje de Indian Motorcycles a Burt MunroLa futura apuesta de la marca japonesa para ampliar su presencia en este segmento, fue presentada a modo de “concept, con una carrocería camuflada incluso con barro, para despistar. Además de su clara estirpe Adventure, destaca el motor bicilíndrico, posiblemente de unos 100 CV, una horquilla invertida de largo recorrido, frenos con doble disco delantero y llantas de 21” con

Desde los medios especializados daban por hecho la África Twin “renacería” por estos días y que Honda mostraría un avance en el Salón de Milán. Y la marca Nipona sorprendió con la presentación del concept True Adventure.

 Con las Trails y Maxi Trails hay actualmente una apasionante batalla entre los fabricantes. La intención es seducir a muchos clientes, adquiriendo una moto muy equipada que les permita viajar por asfalto y por tierra con las mayores prestaciones posibles.

Muy esperada, con intensa repercusión mediática, y sindicada como la “nueva Honda África Twin”, el modelo mítico que nació en el año 1985 y que después de varios éxitos tanto en competición (ganadora del Dakar de 1989) como a nivel comercial, desapareció en el año 2003, Honda develó en el EICMA el prototipo True Aventure.

NOTA RELACIONADA:  Aprilia Dorsoduro 900: la más divertida de Noale

La futura apuesta de la marca japonesa para ampliar su presencia en este segmento, fue presentada a modo de “concept, con una carrocería camuflada incluso con barro, para despistar.

Además de su clara estirpe Adventure, destaca el motor bicilíndrico, posiblemente de unos 100 CV, una horquilla invertida de largo recorrido, frenos con doble disco delantero y llantas de 21” con una carrocería algo más estrecha y compacta que su competencia.

La información técnica que comunicó oficialmente la firma es muy reducida, pero el modelo, posiblemente, esté disponible el próximo año.

http://youtu.be/M-gXpyjwGgg

Fuente/s:

Fuente/s: