Triumph ya tiene nombre de equipo y moto para el Mundial de Motocross

Triumph presentó el nombre de su equipo para el mundial de motocross, junto con nuevas imágenes de la moto y quienes lo dirigirán.

Triumph ya tiene nombre de equipo y moto para el Mundial de motocross

Triumph ya tiene nombre de equipo y moto para el Mundial de motocross

www.fullgascreative.com

www.fullgascreative.com

www.fullgascreative.com

www.fullgascreative.com

Luego de la presentación con todas las luces en el Memorial Coliseum de Los Angeles, Triumph sigue afinando detalles de cara a su próxima participación en el mundial de motocross. En esta oportunidad se pudo volver a ver en detalle la moto con la que la firma británica buscará competir el próximo año. A su vez también se conoció el nombre del equipo con el cuál participará del Mundial de Motocross: Monster Energy Triumph Racing.

En al acto de presentación que se realizo en Los Angeles, California, se pudo observar como era la moto de 250 cc y 4 tiempos que competirá en las categorías de MXGP/MX2 y SuperMotocross el próximo año. Ahora la marca de Hinckley aprovechó para mostrar su modelo ya con la decoración típica de competencia. A su vez, Triumph Racing ha confirmado a la bebida energética Monster como su principal patrocinador del equipo oficial. Con esta unión entre ambas marcas queda renombrado el equipo para el mundial de motocross en la categoría MX2. En un principio, la participación de la marca en la competencia será durante los dos próximos años, a alargarse según su desempeño.

NOTA RELACIONADA:  La Husqvarna Svartpilen 801 ya tiene fecha de lanzamiento

Dos conductores de peso

Además, los encargados de la dirección del equipo serán un dúo con vasta experiencia: Thierry Chizat-Suzzoni y Vincent Bereni. Ambos estarán encargados de dirigir las operaciones y la logística del equipo. La elección de estos se relaciona con su veteranía en el ambiente: ayudaron a guiar a múltiples pilotos hacia el éxito, ganando nada menos que 80 GP entre ambos en el Campeonato Mundial de Motocross FIM.

Chizat-Suzzoni y Vincent Bereni ya se encuentran trabajando con los equipos de Triumph y ultimando detalles para la presentación oficial. La información en detalle de la moto será revelada por el próximo 28 de noviembre. A su vez, se espera que se conozca la nómina oficial de pilotos que la marca británica pondrá en la pista para competir. En las imágenes oficiales de la moto aparece el dorsal #25, perteneciente al piloto de pruebas Clément Desalle. También se incorporó en su momento a Ivan Tedesco, aunque solo como piloto de pruebas, sin saber si será parte de la plantilla oficial.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos