Triumph Tiger 900: la trail se renueva

Se acerca el fin de año y las novedades no cesan a pesar de que parecían haberse acabado luego de las presentaciones y anuncios realizados en el Salón Internacional de Milán. En esta oportunidad, Triumph decidió publicar un video en sus redes sociales adelantando algunos detalles de lo que será la nueva Tiger 900, unidad que la marca dará a conocer el próximo 3 de diciembre. De este modelo se sabe que la fábrica inglesa planea presentar dos versiones: la Rally (con una orientación off-road) y la GT (más viajera), que sustituirán a las actuales XC y XT. En cuanto a las novedades y a juzgar por el cambio de nombre, se espera que la Tiger 900 mantenga la esencia de su antecesora con el mismo motor de tres cilindros de la Tiger 800 pero con un aumento de cilindrada. Además, en el video se puede apreciar una carrocería un tanto más estrecha en la parte alta y se estima que ambos modelos presentarán mejoras en la parte ciclo, en el chasis, en las suspensiones y las ruedas, además de contar con un nuevo y más completo apartado elecrónico. NOTA RELACIONADA:  Midual Type 1: lujosa y exclusiva naked francesaLo cierto

Se acerca el fin de año y las novedades no cesan a pesar de que parecían haberse acabado luego de las presentaciones y anuncios realizados en el Salón Internacional de Milán.

En esta oportunidad, Triumph decidió publicar un video en sus redes sociales adelantando algunos detalles de lo que será la nueva Tiger 900, unidad que la marca dará a conocer el próximo 3 de diciembre. De este modelo se sabe que la fábrica inglesa planea presentar dos versiones: la Rally (con una orientación off-road) y la GT (más viajera), que sustituirán a las actuales XC y XT. En cuanto a las novedades y a juzgar por el cambio de nombre, se espera que la Tiger 900 mantenga la esencia de su antecesora con el mismo motor de tres cilindros de la Tiger 800 pero con un aumento de cilindrada. Además, en el video se puede apreciar una carrocería un tanto más estrecha en la parte alta y se estima que ambos modelos presentarán mejoras en la parte ciclo, en el chasis, en las suspensiones y las ruedas, además de contar con un nuevo y más completo apartado elecrónico.

NOTA RELACIONADA:  MotoE confirmó las fechas de sus test y el comienzo del campeonato

Lo cierto es que los fanáticos de la trail británica deberán esperar todavía algunos días más para poder ver definitivamente lo que será la nueva integrante de la familia Triumph.

Fuente/s:

Fuente/s: