Para celebrar el lanzamiento de la nueva película James Bond 007 “No Time To Die”, Triumph acaba de presentar la nueva Triumph Tiger Bond Edition. Se trata de un exclusivo modelo que toma como base a la Tiger 900 Rally Pro pero a la que le agrega algunos toques propios para transformarla en una edición única.
Entre sus particularidades, esta moto homenaje al mítico agente 007 presenta un esquema de pintura negro mate denominado Matt Sapphire Black con gráficos 007 en color cobre. Además incluye detalles premium ‘oscurecidos’ en todas partes como el marco, los embellecedores de los faros delanteros, los paneles laterales y el protector de cárter.
Otros elementos que también adoptan este acabado estilo premium son los soportes del reposapiés del acompañante, las cubiertas de las luces auxiliares y las protecciones del motor.
La fábrica de Hinckley también buscó resaltar la esencia de James Bond es en el equipamiento tecnológico. Es por esto que la Triumph Tiger Bond Edition cuenta con una animación de inicio personalizada en su pantalla TFT y un asiento calefaccionable tanto para el conductor como para el pasajero con el sello Bond Edition estampado.
Junto a todas las especificaciones propias de la Tiger 900 Rally Pro, esta nueva edición también viene con un par adicional de neumáticos todoterreno de alto rendimiento Michelin Anakee Wild (además de los neumáticos Bridgestone Battlax ya montados de fábrica). A esto se le suma un escape Arrow Silence con cuerpo de acero inoxidable cepillado liviano y con una tapa y correa fabricados en carbono.
Por último y para agregarle más exclusividad al modelo, Triump anunció que su disponibilidad estará limitada a tan sólo 250 unidades en todo el mundo.