Triumph Thruxton RS: deportividad retro de espíritu inglés

La Thruxton RS 2020 fue presentada por Triumph en el Salón Internacional de Milán de 2019 como la última unidad deportiva de la familia Classic Modern. Con algunos cambios respecto de sus antecesoras, en los últimos días la empresa publicó un video en sus redes sociales donde se puede apreciar de forma completa a la nueva integrante del catálogo inglés. Según la información difundida por la marca, a esta café racer se le ha incrementado en 8 CV la potencia respecto de las versiones anteriores al mismo tiempo que se le ha reducido el peso en un 20%. Para ello cuenta con un motor bicilíndrico de 1200 cc fabricado con paredes más delgadas al que se le han agregado un cigüeñal más liviano y un nuevo embrague. En total el propulsor ofrece 105 CV de potencia máxima y 112 Nm de torque. NOTA RELACIONADA:  Indian renovó estéticamente a la gama FTREn lo que respecta a la parte ciclo, cuenta con una configuración heredada de la Thruxton R: horquilla Showa BPF, doble amortiguador trasero Öhlins y discos de freno de 320 mm Brembo pero se le agregaron pinzas de freno Brembo M50 monobloque de anclaje radial con cuatro pistones y además,

La Thruxton RS 2020 fue presentada por Triumph en el Salón Internacional de Milán de 2019 como la última unidad deportiva de la familia Classic Modern. Con algunos cambios respecto de sus antecesoras, en los últimos días la empresa publicó un video en sus redes sociales donde se puede apreciar de forma completa a la nueva integrante del catálogo inglés.

Según la información difundida por la marca, a esta café racer se le ha incrementado en 8 CV la potencia respecto de las versiones anteriores al mismo tiempo que se le ha reducido el peso en un 20%. Para ello cuenta con un motor bicilíndrico de 1200 cc fabricado con paredes más delgadas al que se le han agregado un cigüeñal más liviano y un nuevo embrague. En total el propulsor ofrece 105 CV de potencia máxima y 112 Nm de torque.

NOTA RELACIONADA:  Indian renovó estéticamente a la gama FTR

En lo que respecta a la parte ciclo, cuenta con una configuración heredada de la Thruxton R: horquilla Showa BPF, doble amortiguador trasero Öhlins y discos de freno de 320 mm Brembo pero se le agregaron pinzas de freno Brembo M50 monobloque de anclaje radial con cuatro pistones y además, ofrece tres modos de conducción: Sport, Road y Rain que trabajan tanto en el acelerador, como en el ABS, el control de tracción y el embrague asistido.

Fuente/s:

Fuente/s: