Triumph regresó a las competencias baja con la Scrambler 1200

Triumph anunció que su nueva Scrambler 1200 XE será parte de la desafiante carrera mexicana, la Norra Mexican 1000, una prueba estilo baja que tiene lugar en Ensenada, cuyos orígenes data de 1967. El piloto estadounidense Ernie Vigil fue el elegido para comandar el modelo de la casa de Hinckley que permanecerá prácticamente con una configuración de serie para afrontar los desérticos 1600 km de extensión que tiene la competencia, solo se le modificará el asiento, la iluminación, se le colocará un manubrio con cubrepuños y cubiertas especiales para arena. La decoración es tal vez la modificación más sensible ya que presentará un esquema blanco y negro especialmente diseñado para esta ocasión. NOTA RELACIONADA:  Corven empezará a comercializar Arctic Cat en ArgentinaCabe recordar que esta moto cuenta con un motor bicilíndrico en paralelo de 1200 cc que puede producir 90 CV a 7400 rpm. Su chasis cuna de acero de estructura tubular está equipado con una horquilla invertida Showa ajustable de 47mm, con 250 mm de recorrido; doble amortiguador Ohlins y frenos Brembo. Con esos componentes la marca inglesa intentará volver a sus orígenes de las competencias off-road. La Norra Mexican 1000 comenzó el pasado 26 de abril y se

Triumph anunció que su nueva Scrambler 1200 XE será parte de la desafiante carrera mexicana, la Norra Mexican 1000, una prueba estilo baja que tiene lugar en Ensenada, cuyos orígenes data de 1967.

El piloto estadounidense Ernie Vigil fue el elegido para comandar el modelo de la casa de Hinckley que permanecerá prácticamente con una configuración de serie para afrontar los desérticos 1600 km de extensión que tiene la competencia, solo se le modificará el asiento, la iluminación, se le colocará un manubrio con cubrepuños y cubiertas especiales para arena. La decoración es tal vez la modificación más sensible ya que presentará un esquema blanco y negro especialmente diseñado para esta ocasión.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha presentará otros dos concepts de tres ruedas

Cabe recordar que esta moto cuenta con un motor bicilíndrico en paralelo de 1200 cc que puede producir 90 CV a 7400 rpm. Su chasis cuna de acero de estructura tubular está equipado con una horquilla invertida Showa ajustable de 47mm, con 250 mm de recorrido; doble amortiguador Ohlins y frenos Brembo. Con esos componentes la marca inglesa intentará volver a sus orígenes de las competencias off-road.

La Norra Mexican 1000 comenzó el pasado 26 de abril y se extenderá hasta el 3 de mayo.

Fuente/s:

Fuente/s: