Con un estilo agresivo y exclusivo, Triumph acaba de presentar dos inéditos modelos de la familia Rocket: la Rocket 3 R Black y la Rocket 3 GT Triple Black. Estas dos nuevas Roadster se destacan por contar con tecnología de alta especificación y una estética caracterizada por el color negro.
La primera adquiere un distintivo esquema de pintura mate y brillante completamente negro, con insignias negras del tanque y una nueva marca también negra. La segunda presenta un esquema de tres tonos y ambos modelos cuentan con componentes oscurecidos que agregan un estilo más agresivo. En este sentido, carrocería, ruedas, bordes del faro, palancas de freno y cambios, espejos: todo es de color oscuro.
Rendimiento de alto nivel
Tanto la Rocket 3 R Black y la Rocket 3 GT Triple Black cuentan con un motor de tres cilindros en línea de 2.500 cc que ofrece una potencia máxima de 167 CV a 6.000 rpm y un torque máximo de 221 Nm a 4.000 vueltas por segundo. El Rocket 3 R también cuenta con una caja de cambios de seis velocidades y un embrague hidráulico.
En la parte ciclo, los dos modelos cuentan con marco y basculante de aluminio. Además, presentan horquillas Showa ajustables de 47 mm con nuevas bases anodizadas en negro y frenos monobloque Brembo Stylema de alta especificación con discos flotantes.
El paquete electrónico de la Triumph Rocket 3 ofrece pantalla TFT con sistema de conectividad bluetooth, IMU de seis ejes y ABS en curvas. También cuenta con control de tracción para curvas, control de crucero, control de retención de colinas e ignición sin llave.
Por último, ambos modelos ofrecen cuatro modos de conducción: Road, Rain, Sport y Rider todos fácilmente configurables, entre otras cosas.
Según lo anunciado por Triumph, sólo 1.000 unidades de cada uno de estos exclusivos modelos serán próximamente puestos a la venta.