Triumph presentará una nueva Daytona 675

Triumph anunció que el 23 de agosto presentará la nueva Daytona Moto2 765 Limited Edition, que llegará como un modelo de calle bajo licencia oficial de Dorna y con especificaciones técnicas que la acercan a una unidad de competición. Si bien la firma no dio detalles técnicos de esta deportiva, se estima que estará compuesta por el famoso motor de tres cilindros que caracterizó a las últimas ediciones de este modelo. «Será la Daytona más potente hasta la fecha», explicaron desde Triumph y teniendo en cuenta el rendimiento del nuevo motor que equipan las unidades de Moto2, su rendimiento podría ser cercano a los 150 CV. NOTA RELACIONADA:  La Kawasaki Ninja H2 de hidrógeno, vista por primera vezLa Daytona Moto2 765 Limited Edition formará parte de una edición limitada a 765 unidades, que estarán destinadas principalmente a los mercados europeos y asiáticos, mientras que en segundo orden llegarán a Estados Unidos y Canadá. Teniendo en cuenta la política que está siguiendo la marca con los modelos especiales TFC (Triumph Factory Custom), como la Rocket III, no seria descabellado ver una versión menos exclusiva de producción masiva de esta moto en el futuro cercano. Fuente/s: Nota Relacionada: Triumph anunció la llegada

Triumph anunció que el 23 de agosto presentará la nueva Daytona Moto2 765 Limited Edition, que llegará como un modelo de calle bajo licencia oficial de Dorna y con especificaciones técnicas que la acercan a una unidad de competición.

Si bien la firma no dio detalles técnicos de esta deportiva, se estima que estará compuesta por el famoso motor de tres cilindros que caracterizó a las últimas ediciones de este modelo. «Será la Daytona más potente hasta la fecha», explicaron desde Triumph y teniendo en cuenta el rendimiento del nuevo motor que equipan las unidades de Moto2, su rendimiento podría ser cercano a los 150 CV.

NOTA RELACIONADA:  #WeRideAsOne: el evento mundial que unió a los fanáticos de Ducati

La Daytona Moto2 765 Limited Edition formará parte de una edición limitada a 765 unidades, que estarán destinadas principalmente a los mercados europeos y asiáticos, mientras que en segundo orden llegarán a Estados Unidos y Canadá. Teniendo en cuenta la política que está siguiendo la marca con los modelos especiales TFC (Triumph Factory Custom), como la Rocket III, no seria descabellado ver una versión menos exclusiva de producción masiva de esta moto en el futuro cercano.

Fuente/s:

Fuente/s: