Triumph confirmó la fecha de presentación de la Triumph Trident 2021

A través de un video la factoría británica anunció que será a fines de este mes cuando finalmente se conozcan todos los detalles de su nueva roadster de media cilindrada.

Triumph Trident 2021

Triumph Trident 2021

Parece que ser que está todo listo para conocer de una vez por todas a la última novedad de Triumph. Tras haber anunciado que se encontraba en su fase final de desarrollo y cuando todo parecía indicar que habría que esperar hasta el año 2021 para conocer a la última novedad de la factoría británica, finalmente será el viernes 30 de octubre la fecha elegida por la compañía para la presentación de la nueva Triumph Trident 2021. El anuncio lo realizó la firma por medio de un teaser promocional publicado en sus redes sociales.

Poco es lo que se puede apreciar en el video y como se sabe, lo único confirmado hasta el momento es que se trata de un modelo que contará con un motor tricilíndrico que podría derivarse de la Street Triple S o de la Tiger 900. Además, según las fotos difundidas semanas atrás se estima que podría contar con una horquilla invertida en la parte delantera, un basculante de fundición de aluminio acompañado por un monoamortiguador en la sección trasera y tecnología LED.

NOTA RELACIONADA:  Joan Mir: “Seguramente no fui el más rápido, sí el más constante”

De este modo, a pesar de su presentación oficial lo que sí es de esperar que sea en 2021 cuando la nueva integrante del catálogo de Triumph llegue finalmente a los concesionarios.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos