Triumph Beeline: el nuevo sistema de navegación de Hinckley

Creado de forma conjunta con la compañía Beeline, este nuevo sistema es compatible con todos los modelos de la marca británica.

Triumph presentó un nuevo sistema de navegación

Triumph presentó un nuevo sistema de navegación

Triumph presentó un nuevo sistema de navegación

Triumph presentó un nuevo sistema de navegación

Triumph presentó un nuevo sistema de navegación

Triumph acaba de presentar un nuevo componente tecnológico para todas sus motos. Se trata de un sistema de navegación creado en colaboración con la firma Beeline. Con una carcasa mecanizada de alta calidad y a prueba de golpes, el pequeño dispositivo se conecta por Bluetooth con el teléfono móvil.

Para hacer uso de esta nueva opción los pilotos tienen que descargar la aplicación gratuita Beeline, vincularla con el dispositivo, elegir el destino y presionar «ir».

Desde la compañía destacan la facilidad de uso que presenta ya que se puede instalar de forma segura en cualquier motocicleta en cuestión de segundos. Esto es gracias al sistema de cierre giratorio de liberación rápida y al soporte de correa elástica que viene de serie con cada configuración. Además, todo esto se puede hacer sin necesidad de quitarse los guantes.

Con el nuevo sistema, ahora el conductor puede elegir entre dos modos de navegación: la opción “Ruta” que proporciona navegación paso a paso y la opción denominada “Brújula”, que permite seguir el rumbo de una brújula para llegar al destino deseado.

NOTA RELACIONADA:  Pirelli Scorpion Trail III: deportividad y espíritu aventurero

Por otra parte, la interfaz de usuario proporciona mucha información adicional gracias a las funciones disponibles, tales como: velocímetro, reloj y computadora de viaje, seguimiento y uso compartido de rutas, opciones de información métrica y opción de importación de ruta GPX.

La factoría de Hincley asegura que el nuevo Triumph Beeline brinda cobertura de navegación internacional certificada en el Reino Unido, Europa, EE. UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Japón.

Según anunció la compañía, este sistema de navegación ya se encuentra disponible en sus concesionarios oficiales a partir del 27 de mayo.

Fuente/s: Triumph

Fuente/s: Triumph