Con la presentación de la icónica Dyna Low Rider, la viajera SuperLow 1200T y la agresiva Street Bob Special Edition, Harley-Davidson completa lo que será el mayor lanzamiento de modelos nuevos en los 110 años de historia de la marca y mantiene aceitado el proceso de desarrollo de productos estrictamente orientados a los requerimientos de los clientes denominado “Proyecto Rushmore”.
El 110º aniversario de la firma de Milwaukee, celebrado en 2013, trajo aparejado para 2014 una multiplicidad de novedades. Primero, el proyecto Rushmore, después la H-D Street 750 y ahora las nuevas Street Bob Special Edition, SuperLow 1200T y Low Rider:
“Todo esto es el resultado de rodar junto a nuestros clientes y de darles lo que quieren”, según la filosofía del mentado Proyecto Rushmore. Cada uno de estos nuevos productos de la centenaria firma estadounidense fue desarrollado con el espíritu de rebeldía que implica la cultura Harley y, también, con un enorme e inédito bagaje tecnológico (…)
Ver presentación completa en Revista Exclusivo Motos 122 (mayo). En los mejores kioscos del país y por suscripción online.