Tres en uno

Tres cascos en un clic. El 3 Sport de la marca brasileña Bieffe, es el  único casco en el mercado que permite combinar tres opciones en una, con la incorporación de la nueva tapa lateral. Tan sólo con una llave se pueden remover los tornillos en los laterales del casco, retirar las tapas y la pala. No tiene ningún costo adicional y el Kit “adaptador” acompaña al producto dentro de la caja. El 3 Sport es un casco inyectado que cuenta con un resistente barniz protector de policarbonato de 2 mm, visera de doble curvatura y antirrayaduras, ventilación inferior, hebilla de liberación rápida y forro interior desmontable y lavable. NOTA RELACIONADA:  Triumph anunció que mudará su producción a TailandiaMás información: Epsa, (0341)5185577 – epsa@epsaonline.com.ar. Fuente/s: Nota Relacionada: Más datos de la Superleggera.

Tres cascos en un clic. Tres cascos en un clic.

El 3 Sport de la marca brasileña Bieffe, es el  único casco en el mercado que permite combinar tres opciones en una, con la incorporación de la nueva tapa lateral. Tan sólo con una llave se pueden remover los tornillos en los laterales del casco, retirar las tapas y la pala.

No tiene ningún costo adicional y el Kit “adaptador” acompaña al producto dentro de la caja.

El 3 Sport es un casco inyectado que cuenta con un resistente barniz protector de policarbonato de 2 mm, visera de doble curvatura y antirrayaduras, ventilación inferior, hebilla de liberación rápida y forro interior desmontable y lavable.

NOTA RELACIONADA:  WR 250: Yamaha vuelve a fabricar una Enduro 2 T

Más información: Epsa, (0341)5185577 – epsa@epsaonline.com.ar.

Fuente/s:

Fuente/s: