Kawasaki presentó tres nuevos modelos en Argentina

En las nuevas oficinas de Corven ubicadas en La Reja, el Grupo Iraola, que es desde comienzos del año el distribuidor oficial de Kawasaki en Argentina, dio a conocer tres nuevos modelos que arribarán al mercado doméstico con la finalidad de consolidar la posición de la marca en el segmento Premium. Dentro de las naked, Kawasaki sumó a su propuesta la Z400 ABS que está propulsada por un motor bicilíndrico de 399 cc con refrigeración líquida y sistema DOHC de cuatro válvulas por cilindro que eroga 45 CV a 10.000 rpm y un torque de 38 Nm. También cuenta con embrague antirrebote y caja de 6 velocidades. Su precio sugerido al público es de u$s9.990. También, hace su aparición la Kawasaki Z900RS Café 2019, una moto de estilo retro que es la variante deportiva de la Z9000RS. Está equipada con un motor de cuatro cilindros en línea, 948 cc, distribución DOHC, 16 válvulas y refrigeración líquida. Ofrece una potencia máxima de 111 CV a 8.500 rpm. Además, incorpora embrague antirrebote y asistido que ayuda en los cambios de marcha y gestiona el bloqueo de la rueda trasera en rebajes bruscos. Su precio sugerido al público es de u$s 29.100 NOTA

En las nuevas oficinas de Corven ubicadas en La Reja, el Grupo Iraola, que es desde comienzos del año el distribuidor oficial de Kawasaki en Argentina, dio a conocer tres nuevos modelos que arribarán al mercado doméstico con la finalidad de consolidar la posición de la marca en el segmento Premium.

Dentro de las naked, Kawasaki sumó a su propuesta la Z400 ABS que está propulsada por un motor bicilíndrico de 399 cc con refrigeración líquida y sistema DOHC de cuatro válvulas por cilindro que eroga 45 CV a 10.000 rpm y un torque de 38 Nm. También cuenta con embrague antirrebote y caja de 6 velocidades. Su precio sugerido al público es de u$s9.990.

También, hace su aparición la Kawasaki Z900RS Café 2019, una moto de estilo retro que es la variante deportiva de la Z9000RS. Está equipada con un motor de cuatro cilindros en línea, 948 cc, distribución DOHC, 16 válvulas y refrigeración líquida. Ofrece una potencia máxima de 111 CV a 8.500 rpm. Además, incorpora embrague antirrebote y asistido que ayuda en los cambios de marcha y gestiona el bloqueo de la rueda trasera en rebajes bruscos. Su precio sugerido al público es de u$s 29.100

NOTA RELACIONADA:  Royal Enfield puso fecha al lanzamiento de la Guerrilla

Por último, la casa japonesa agrandó su oferta entre las Trail con Versys 1000 ABS que presenta un diseño más deportivo y un completo paquete de ayudas electrónicas que la convierten en una de las motos referentes del segmento. Posee un motor de 1043 cc capaz de entregar 120 CV de potencia. Su paquete tecnológico tiene control de tracción, ABS, sistema de suspensión electrónica adaptativa, sistema de cambio semiautomático sin embrague y control crucero. Precio sugerido al público, u$s 31.500.

También, la marca anunció un acuerdo de financiación junto al banco BBVA para adquirir la Z900 ABS en 12 cuotas sin interés o 24 a tasa preferencial. Entre otras novedades, Kawasaki ampliará su red de concesionarios oficiales de 15 a 25 locales en el segundo semestre del año, incorporando puntos estratégicos en todo país.

Fuente/s:

Fuente/s: