Travesía solidaria de Harley-Davidson

El próximo sábado 13 de abril Harley-Davidson llevará a cabo, junto con usuarios de la marca, su segunda travesía del año que unirá su local ubicado en Martínez con la localidad de Ramallo, provincia de Buenos Aires. Se espera la participación de casi 120 personas y 100 motocicletas que estarán expuestas en La Guardería Náutica Ramallo, espacio privado al cuál el público en general podrá ingresar llevando un alimento no perecedero. Las donaciones posteriormente serán entregadas a una institución de dicha localidad que colabora diariamente con la comunidad. Juan Gabba, Presidente de Harley-Davidson Buenos Aires, comentó que: “creemos que es posible unir la pasión por viajar y disfrutar de momentos únicos con el compromiso de dar a quienes se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, por eso este paseo tiene ese fin. Una camioneta de la marca acompañará y trasportará productos recolectados del grupo participante de la travesía (…) compartir un pedacito de nuestra vida en dos ruedas con la gente nos hace muy feliz.” NOTA RELACIONADA:  Yamaha y un nuevo cambio semiautomático en la MT-07Las motos saldrán del concesionario de la marca a las 10 de la mañana y arribarán aproximadamente a las 13:30 a Ramallo, mientras que a las

El próximo sábado 13 de abril Harley-Davidson llevará a cabo, junto con usuarios de la marca, su segunda travesía del año que unirá su local ubicado en Martínez con la localidad de Ramallo, provincia de Buenos Aires.

Se espera la participación de casi 120 personas y 100 motocicletas que estarán expuestas en La Guardería Náutica Ramallo, espacio privado al cuál el público en general podrá ingresar llevando un alimento no perecedero. Las donaciones posteriormente serán entregadas a una institución de dicha localidad que colabora diariamente con la comunidad.

Juan Gabba, Presidente de Harley-Davidson Buenos Aires, comentó que: “creemos que es posible unir la pasión por viajar y disfrutar de momentos únicos con el compromiso de dar a quienes se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, por eso este paseo tiene ese fin. Una camioneta de la marca acompañará y trasportará productos recolectados del grupo participante de la travesía (…) compartir un pedacito de nuestra vida en dos ruedas con la gente nos hace muy feliz.”

NOTA RELACIONADA:  El EICMA celebra su 110º aniversario este 2024

Las motos saldrán del concesionario de la marca a las 10 de la mañana y arribarán aproximadamente a las 13:30 a Ramallo, mientras que a las 16:30 realizarán un recorrido por la ciudad.

Fuente/s:

Fuente/s: