Tracer 700, la nueva rutera de media cilindrada de Yamaha

La marca de los diapasones lanzó al mercado global una moto derivada de su exitosa MT-07 pero más minimalista y con prestaciones para el turismo. La Yamaha Tracer 700 proviene directamente de la MT-07, por lo que se beneficia del potente y versátil motor bicilíndrico con «filosofía Crossplane» de 689 cc y 75 CV de la poderosa Naked, incorporando una serie de mejoras para transformarla en una autentica Sport Touring. Cuenta con un chasis tubular de acero, su peso es de 196 kg, trae ABS de serie y cuenta con un tanque de 17 litros. En su diseño sobresale el semicarenado de doble óptica, en el que se integra una cúpula regulable manualmente. Porta unos cubremanetas donde se instalan los intermitentes delanteros. NOTA RELACIONADA:  Radar activo Bosch: qué es y cómo funcionaráLa Yamaha Tracer 700 monta un asiento de una sola pieza, más ancho y confortable que el de la MT-07. Centrado también al confort y en los largos viajes, presenta un manubrio más ancho y elevado. Sale en 3 colores (Radical red, Tech black, Yamaha blue). Fuente: Yamaha Global Fuente/s: Nota Relacionada: Más datos de la Superleggera.

La marca de los diapasones lanzó al mercado global una moto derivada de su exitosa MT-07 pero más minimalista y con prestaciones para el turismo.

La Yamaha Tracer 700 proviene directamente de la MT-07, por lo que se beneficia del potente y versátil motor bicilíndrico con «filosofía Crossplane» de 689 cc y 75 CV de la poderosa Naked, incorporando una serie de mejoras para transformarla en una autentica Sport Touring.

Cuenta con un chasis tubular de acero, su peso es de 196 kg, trae ABS de serie y cuenta con un tanque de 17 litros.

En su diseño sobresale el semicarenado de doble óptica, en el que se integra una cúpula regulable manualmente. Porta unos cubremanetas donde se instalan los intermitentes delanteros.

NOTA RELACIONADA:  Suzuki Argentina extiende la garantía a dos años

La Yamaha Tracer 700 monta un asiento de una sola pieza, más ancho y confortable que el de la MT-07. Centrado también al confort y en los largos viajes, presenta un manubrio más ancho y elevado.

Sale en 3 colores (Radical red, Tech black, Yamaha blue).

Fuente: Yamaha Global

Fuente/s:

Fuente/s: