Tonalidades más oscuras en las Kawasaki 2019

Kawasaki develó los pormenores de los modelos 2019 que no sufrirán “grandes renovaciones”, dejando así, como es costumbre, las novedades más resonantes para el EICMA de Milán o para el Intermot de Colonia. Entre ellos, la potente Sport- Touring ZZR1400 2019 recibirá una versión con una parte de ciclo de mayor calidad denominada “ Performance Sport”, que contará con pinzas Brembo Monobloc M50, amortiguador trasero Öhlins TTX y silenciadores negros firmados por Akrapovič. También tendrá disponible una paleta de colores más nutrida, con la unión del “Metallic Spark Black”, “Pearl Meteor Gray” y el “Emerald Blazing Green” (negro, gris y verde); mientras que el modelo “convencional” contará con el “Metallic Spark Black” junto al “Candy Cardinal Red” (negro y rojo). NOTA RELACIONADA:  EXCLUSIVO MOTOS DE FEBRERO DE 2019Por otro lado, la Z900RS Cafe, fiel a su estilo retro, añade el diseño “Metallic Graphic Gray” que combina el gris con una línea en color verde. Por último, toda la gama Versys también recibirá nuevas decoraciones, pero la pequeña aventurera Versys-X 300 2019 eliminará los dos tonos sólidos que tenía y ofrecerá la mezcla del “Metallic Moondust Grey” con el “Metallic Flat Spark Black” (gris y negro), además del “Candy Lime Green”

Kawasaki develó los pormenores de los modelos 2019 que no sufrirán “grandes renovaciones”, dejando así, como es costumbre, las novedades más resonantes para el EICMA de Milán o para el Intermot de Colonia.

Entre ellos, la potente Sport- Touring ZZR1400 2019 recibirá una versión con una parte de ciclo de mayor calidad denominada “ Performance Sport”, que contará con pinzas Brembo Monobloc M50, amortiguador trasero Öhlins TTX y silenciadores negros firmados por Akrapovič. También tendrá disponible una paleta de colores más nutrida, con la unión del “Metallic Spark Black”, “Pearl Meteor Gray” y el “Emerald Blazing Green” (negro, gris y verde); mientras que el modelo “convencional” contará con el “Metallic Spark Black” junto al “Candy Cardinal Red” (negro y rojo).

NOTA RELACIONADA:  Fabricantes de motos le reclamaron a Capitanich por el impuesto a los bienes de lujo

Por otro lado, la Z900RS Cafe, fiel a su estilo retro, añade el diseño “Metallic Graphic Gray” que combina el gris con una línea en color verde.

Por último, toda la gama Versys también recibirá nuevas decoraciones, pero la pequeña aventurera Versys-X 300 2019 eliminará los dos tonos sólidos que tenía y ofrecerá la mezcla del “Metallic Moondust Grey” con el “Metallic Flat Spark Black” (gris y negro), además del “Candy Lime Green” con “el Metallic Flat Spark Black” (verde y negro).

Fuente/s:

Fuente/s: