Tom Sykes se llevó el mejor tiempo en los entrenamientos de SBK

En Jerez, Tom Sykes, campeón vigente de Superbike, se llevó el mejor tiempo en los ensayos previos a la temporada que inicia en Philllip Island, Australia, el próximo 23 de febrero. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1218″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-2334″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»200″,»alt»:»Tom Sykes y su Kawasaki empezaron el a\u00f1o tal como terminaron el anterior.»}}]] Tom Sykes y su Kawasaki empezaron el añotal como terminaron el anterior. El actual Campeón del Mundo, Tom Sykes, con Kawasaki, encabezó la tabla de tiempos oficiosos en dos jornadas que no estuvieron favorecidas por la meteorología. El miércoles, la lluvia les impidió rodar con la pista seca mientras que el jueves, en el segundo y último día, tuvieron que suspender prematuramente cuando de nuevo apareció el agua. Junto a Tom Sykes, su compañero de equipo Loriz Baz conseguía el segundo mejor registro mientras que Marco Melandri se iba adaptando poco a poco a la Aprilia oficial. Otro que acabó la faena bastante contento fue el británico Jonathan Rea sobre la Honda CBR1000RR. Los avances en la electrónica le hacen mirar para adelante con buena perspectiva. En el circuito de Jerez, Rea se quedaba a sólo tres décimas del registro de Sykes. NOTA RELACIONADA:  KTM llevará parte de su producción a ChinaEl francés Sylvain

En Jerez, Tom Sykes, campeón vigente de Superbike, se llevó el mejor tiempo en los ensayos previos a la temporada que inicia en Philllip Island, Australia, el próximo 23 de febrero.

El actual Campeón del Mundo, Tom Sykes, con Kawasaki, encabezó la tabla de tiempos oficiosos en dos jornadas que no estuvieron favorecidas por la meteorología. El miércoles, la lluvia les impidió rodar con la pista seca mientras que el jueves, en el segundo y último día, tuvieron que suspender prematuramente cuando de nuevo apareció el agua.

Junto a Tom Sykes, su compañero de equipo Loriz Baz conseguía el segundo mejor registro mientras que Marco Melandri se iba adaptando poco a poco a la Aprilia oficial.

Otro que acabó la faena bastante contento fue el británico Jonathan Rea sobre la Honda CBR1000RR. Los avances en la electrónica le hacen mirar para adelante con buena perspectiva. En el circuito de Jerez, Rea se quedaba a sólo tres décimas del registro de Sykes.

NOTA RELACIONADA:  Garagelift: Solución a la falta de espacio para estacionar la moto junto a un auto

El francés Sylvain Guintoli terminó también con buenas sensaciones sobre su Arilia, y a cuatro décimas de la referencia absoluta.

En pista también se pudieron ver a tres motos de la recién creada categoría EVO y Jeremy Guarnoni, con la Kawasaki del equipo MRS, era el más rápido a algo más de un segundo del más veloz.

Tiempos no oficiales:

Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) 1’42.1

Loris Baz (Kawasaki Racing Team) 1’42.3

Marco Melandri (Aprilia Racing Team) 1’42.4

Jonathan Rea (Pata Honda World Superbike) 1’42.4

Sylvain Guintoli (Aprilia Racing Team) 1’42.5

Jeremy Guarnoni (MRS Kawasaki – EVO) 1’43.5

Leon Haslam (Pata Honda World Superbike) 1’43.7

David Salom (Kawasaki Racing Team – EVO) 1’44.1

Alessandro Andreozzi (Team Pedercini Kawasaki – EVO) 1’44.5

Fuente/s:

Fuente/s: