Tiempo para L’Avventura

El célebre diseñador Walt Siegl junto a su grupo de trabajo crearon a L’Avventura, una “deportiva dual”, según la descripción del taller, que fue realizada sobre el motor y el chasis de una Ducati Hypermotard, rodeados por una gran cantidad de elementos que radicalizan su personalidad Off-Road. Los preparadores de WSM, arraigados en Harrisville, Rhode Island, Estados Unidos, se caracterizan por realizar, entre otras cosas, proyectos pensados la conducción fuera de carretera, con una estética única y accesorios de alta calidad con los que pueden diferenciase. Forjar una moto de menor peso que las Trail más representativas del mercado, pero con presentaciones similares, fue de los objetivos principales de L’Avventura. Por eso nació a partir del propulsor de dos cilindros en L de 1.000 cc, de la fabrica de Borgo Panigale, retocado y equipado con un sistema de escape SC Proyect, tanto que su parte de ciclo fue “reforzada” para responder efectivamente a su nueva función con un basculante más resistente, suspensiones de mayor recorrido y llantas de rayos con medidas de 21” y 17”. Así se logró un peso total de sólo 156 kg, que está muy por debajo de la media del segmento. Además, para fomentar los viajes

El célebre diseñador Walt Siegl junto a su grupo de trabajo crearon a L’Avventura, una “deportiva dual”, según la descripción del taller, que fue realizada sobre el motor y el chasis de una Ducati Hypermotard, rodeados por una gran cantidad de elementos que radicalizan su personalidad Off-Road.

Los preparadores de WSM, arraigados en Harrisville, Rhode Island, Estados Unidos, se caracterizan por realizar, entre otras cosas, proyectos pensados la conducción fuera de carretera, con una estética única y accesorios de alta calidad con los que pueden diferenciase.

Forjar una moto de menor peso que las Trail más representativas del mercado, pero con presentaciones similares, fue de los objetivos principales de L’Avventura. Por eso nació a partir del propulsor de dos cilindros en L de 1.000 cc, de la fabrica de Borgo Panigale, retocado y equipado con un sistema de escape SC Proyect, tanto que su parte de ciclo fue “reforzada” para responder efectivamente a su nueva función con un basculante más resistente, suspensiones de mayor recorrido y llantas de rayos con medidas de 21” y 17”. Así se logró un peso total de sólo 156 kg, que está muy por debajo de la media del segmento.

Además, para fomentar los viajes de largo recorrido, fue provista de un tanque de 24,5 l, una posición de manejo relajada (a partir del asiento y la altura del manubrio) y con un display que entre sus varias funcionalidades, posee un GPS integrado, que servirá en caso de que el motociclista pierda el rumbo.

De esta aventurera de corte ochentoso, se produjo un número limitado de unidades que se pueden obtener bajo pedido en la página web del constructor.

[espro-slider id=15712]

Fuente: WSM

Fuente/s:

Fuente/s: