Más carga y por más tiempo

Zero Motorcycles, la empresa más importante en el segmento de las motos eléctricas, anunció la renovación de su catalogó para el próximo año, no con modelos inéditos, sino que con nuevas baterías que entregarán mayor autonomía. La marca californiana incluyó un sistema de baterías más eficientes, denominados ZF14.4 y ZF7.2 que suben la autonomía de sus motos a 359 kilómetros en ciudad y 160 kilómetros en ruta, como novedad para 2018. Estos dispositivos que fueron dotados con mayor capacidad y velocidad de carga son más compactos, pesan menos, generan un 30% más de potencia y un 11 % más de torque, lo que se traduce en reacciones más veloces. Ahora las unidades le dan la posibilidad al usuario de recargarlas en enchufes comunes de 110V y 220V. Además, se pueden complementar con el accesorio ZF3.6 Power Tank (sólo está disponible para las Zero S, SR, DS y DSR) que, por ejemplo, ofrece junto a la ZF14.4 una energía de 18 kWh. El reabastecimiento se puede realizar hasta 6 veces más rápido, de 0 al 95% en una hora para los modelos ZF7.2 y dos horas en los modelos ZF14.4. NOTA RELACIONADA:  Zona Moto 20 – Junio 2013 OnlineEstéticamente, la firma

Zero Motorcycles, la empresa más importante en el segmento de las motos eléctricas, anunció la renovación de su catalogó para el próximo año, no con modelos inéditos, sino que con nuevas baterías que entregarán mayor autonomía.

La marca californiana incluyó un sistema de baterías más eficientes, denominados ZF14.4 y ZF7.2 que suben la autonomía de sus motos a 359 kilómetros en ciudad y 160 kilómetros en ruta, como novedad para 2018.

Estos dispositivos que fueron dotados con mayor capacidad y velocidad de carga son más compactos, pesan menos, generan un 30% más de potencia y un 11 % más de torque, lo que se traduce en reacciones más veloces.

Ahora las unidades le dan la posibilidad al usuario de recargarlas en enchufes comunes de 110V y 220V. Además, se pueden complementar con el accesorio ZF3.6 Power Tank (sólo está disponible para las Zero S, SR, DS y DSR) que, por ejemplo, ofrece junto a la ZF14.4 una energía de 18 kWh. El reabastecimiento se puede realizar hasta 6 veces más rápido, de 0 al 95% en una hora para los modelos ZF7.2 y dos horas en los modelos ZF14.4.

NOTA RELACIONADA:  Enduro: Benavides busca nuevos horizontes

Estéticamente, la firma estrenará gráficas y gamas cromáticas. Un ejemplo claro es el color Graphene Black Metallic y las llantas doradas de la Zero DSR o el Silicon Silver Metallic de la Zero S. Por otro lado, todas las actualizaciones de la empresa norteamericana estarán disponibles a partir de noviembre de 2017, tanto en su mercado nativo como en el europeo (no disponibles en Argentina).

[espro-slider id=13931]

Créditos: L.A Times –  Zero Motorcycles

Fuente/s:

Fuente/s: