Thundervolt NK-E, la pequeña “pitbike” eléctrica

Un proyecto realizado por el expiloto de MotoGP Loris Reggiani y sus dos amigos Giuseppe Sassi y Bruno Greppidi, dio como resultado la Thundervolt NK-E, una pequeña “Pitbike” eléctrica que fue presentada en el Motor Bike Expo 2019, celebrado en Verona, Italia. Luego de dos años de desarrollo, la empresa logró concretar una Naked con carácter deportivo, compacta y sumamente liviana, con sólo 85 kg de peso total. Además, cuenta con rodados de 12 pulgadas y en la rueda trasera presenta el motor eléctrico de 4 Kw de potencia, que puede generar un torque de 168 nm y hasta 90 km/h de velocidad máxima. El eje de su peso contenido se basa en su chasis multitubular de acero, derivado de las motos de MiniGP, y en sus pequeñas baterías que solo otorgan 30 minutos de autonomía a ritmo de pista. NOTA RELACIONADA:  Pol Tarrés estableció un nuevo récord de altitud en motoCabe resaltar que la Thundervolt NK-E es un E-bike creada cien por ciento para un uso deportivo, por eso la empresa proporciona un software para variar las curvas del freno del motor, la aceleración y la velocidad máxima a través de la tecnología Bluetooth. Fuente/s: Nota Relacionada: Beta lanza

Un proyecto realizado por el expiloto de MotoGP Loris Reggiani y sus dos amigos Giuseppe Sassi y Bruno Greppidi, dio como resultado la Thundervolt NK-E, una pequeña “Pitbike” eléctrica que fue presentada en el Motor Bike Expo 2019, celebrado en Verona, Italia.

Luego de dos años de desarrollo, la empresa logró concretar una Naked con carácter deportivo, compacta y sumamente liviana, con sólo 85 kg de peso total. Además, cuenta con rodados de 12 pulgadas y en la rueda trasera presenta el motor eléctrico de 4 Kw de potencia, que puede generar un torque de 168 nm y hasta 90 km/h de velocidad máxima.

El eje de su peso contenido se basa en su chasis multitubular de acero, derivado de las motos de MiniGP, y en sus pequeñas baterías que solo otorgan 30 minutos de autonomía a ritmo de pista.

NOTA RELACIONADA:  Honda renovó la gama SH para el próximo año

Cabe resaltar que la Thundervolt NK-E es un E-bike creada cien por ciento para un uso deportivo, por eso la empresa proporciona un software para variar las curvas del freno del motor, la aceleración y la velocidad máxima a través de la tecnología Bluetooth.

Fuente/s:

Fuente/s: