Beta Motor Argentina lanzó al mercado doméstico la RR110, un pequeña endurera que se suma a la completa familia de mini motos compuesta por la RR50 Kinder 2T, su versión 4T, la RR125 y la RR125 Racing Big wheel.
Este modelo que se ubicará en la parte intermedia de la línea está equipado con un motor de un solo cilindro, 4T y que cubica 106.7 cc, el cual puede alcanzar una potencia máxima de 7 CV a 8.000 rpm, un torque de 7,2 Nm a 5.000 rpm y una velocidad punta de 65 km/h.
Es te impulsor que es refrigerado por aire y alimentado vía carburador, está acompañado por una transmisión de 4 velocidades. Además, su sistema de arranque es a patada y utiliza un escape con diseño deportivo que de serie tiene un protector.
La frenada de esta unidad gestada para el off-road está encargada a un disco de freno mordido por una pinza de doble pistón en la parte delantera y un disco acompañado por un pistón simple detrás. A su vez, el disco de adelante posee un protector.
En su diseño destaca la carrocería con los colores de competición de Beta: rojo, blanco y azul. La firma informó que la RR1100 está disponible a un precio sugerido al público de $71.185.