La Beta Zontes T310 desembarcará en Argentina

La Beta Zontes T310 es una moto que une capacidades urbanas con equipamiento dirigido a su uso fuera de carretera. “Esta nueva incorporación al segmento trail llega para posicionarse como una de las opciones más accesibles y mejor equipadas”, describieron desde la marca. Al igual que la Zontes R310 y X310, cuenta con un motor monocilíndrico de 312 cc que se alimenta vía inyección electrónica de la casa americana Delphi y que puede generar 35 CV de potencia máxima y cerca de 165 km/h de velocidad final. Además, equipa frenos con sistema ABS Bosch. Su gran cantidad de agregados electrónicos conforman uno de los puntos más atractivos de este modelo, ya que tiene tablero digital, luces full LED, parabrisas regulable en dos posiciones, encendido sin llave y apertura del tanque de manera eléctrica, entre otros. NOTA RELACIONADA:  Triumph mostró detalles de su chasis para motocross y enduroPor último, la nueva Beta Zontes T310 incorpora soportes realizados en aleación que permiten instalar baúles laterales y traseros, cubrepuños y un guardabarros delantero estilo “pico de pato”. Estará disponible a partir de abril en los colores naranja y negro. Fuente/s: Nota Relacionada: Beta comenzará a ensamblar las Zontes en Buenos Aires

La Beta Zontes T310 es una moto que une capacidades urbanas con equipamiento dirigido a su uso fuera de carretera. “Esta nueva incorporación al segmento trail llega para posicionarse como una de las opciones más accesibles y mejor equipadas”, describieron desde la marca.

Al igual que la Zontes R310 y X310, cuenta con un motor monocilíndrico de 312 cc que se alimenta vía inyección electrónica de la casa americana Delphi y que puede generar 35 CV de potencia máxima y cerca de 165 km/h de velocidad final. Además, equipa frenos con sistema ABS Bosch.

Su gran cantidad de agregados electrónicos conforman uno de los puntos más atractivos de este modelo, ya que tiene tablero digital, luces full LED, parabrisas regulable en dos posiciones, encendido sin llave y apertura del tanque de manera eléctrica, entre otros.

NOTA RELACIONADA:  CFMoto, Yamaha y Honda reconocidas con el Red Dot Design

Por último, la nueva Beta Zontes T310 incorpora soportes realizados en aleación que permiten instalar baúles laterales y traseros, cubrepuños y un guardabarros delantero estilo “pico de pato”. Estará disponible a partir de abril en los colores naranja y negro.

Fuente/s:

Fuente/s: