Beta comenzará a ensamblar las Zontes en Buenos Aires

Beta confirmó oficialmente el lanzamiento de la nueva línea de modelos Zontes 2020 y su próxima producción en suelo argentino.

Beta comenzará a ensamblar las Zontes en Buenos Aires

Beta, empresa que posee la representación de Zontes en Argentina, anunció en las últimas horas el lanzamiento del line-up 2020 de la marca china con una importantes novedad: todos los nuevos modelos serán ensamblados en la moderna planta que Betamotor tiene en el partido de Tigre, en la provincia de Buenos Aires.

Según anunció la compañía, los nuevos modelos 2020 son los siguientes: R310 2, X310 2, T310 2 y V310. En todos los casos, la principal característica es la incorporación de un nuevo tablero TFT de 5 pulgadas y full color, con 4 modos de visualización y bluetooth. Además, se incorpora embrague anti rebote y una nueva llave de arranque presencial con más alcance y un diseño más compacto.

Respecto a sus accesorios, todos los modelos están equipados con cargador, el cual, según afirma la compañía “ resulta muy práctico al brindar la posibilidad de cargar la batería directamente en la moto y sin necesidad de desconectarla “. En cuanto a la motorización, se mantiene el motor monocilíndrico de 312 cc, 35 CV de potencia máxima, 4 válvulas y sistema de refrigeración líquida. Además, se mantienen los frenos ABS en ambas ruedas y se suman discos un poco más grandes respecto a la primera generación de Zontes.

NOTA RELACIONADA:  Honda Adventure Roads: una saga de aventura en Africa Twin

La nueva T2 es la primera de la gama Zontes en ser ensamblada en Argentina y se presenta en dos variantes, una con llantas de aleación de 17 pulgadas en ambos ejes y la otra con llanta de rayos de 19 y 17 pulgadas. Según lo informado por Beta, la misma ya se puede adquirir a través de la red de concesionarios oficiales de la marca en tanto que el resto de la línea (las R310 2, X310 2 y V310 2) serán presentadas en los próximos meses.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos