KTM puso a la venta dos MotoGP del año 2019

La firma naranja pone a disposición de los fanáticos dos de sus motos usadas durante el Campeonato Mundial de Motociclismo del año 2019.

KTM puso a la venta dos MotoGP del año 2019

Si bien existe una amplia gama de opciones dentro del catálogo de KTM, la posibilidad de adquirir un modelo MotoGP no se encuentra todos los días y esa posibilidad es lo que acaba de poner a disposición de los fanáticos la compañía austríaca.
Durante las últimas horas, la firma de Mattighofen anunció que puso a la venta dos prototipos utilizados durante la campaña del Campeonato Mundial de Motociclismo del año pasado. No se trata de modelos de calle con decoraciones especiales de MotoGP sino que son las motos usadas por los pilotos para competir en la categoría reina del motociclismo, es decir dos RC16 modelo 2019. Estas unidades cuentan con un motor de 1.000 cc, 4 cilindros en V y son capaces de erogar 265 CV de potencia máxima a 18.500 rpm y una velocidad punta de 340 km/h. Además, cuentan con electrónica Magneti Marelli, sistema de escape firmado por Akrapovic, cambio seamless, sistema de suspensiones WP y un peso en seco de 157 kg.

Según KTM, se trata del modelo que Pol Espargaró usó para clasificarse en la primera fila de la parrilla de salida en el Circuito Mundial Misano Marco Simoncelli y con el cual registró ocho resultados entre los diez primeros puestos así como 100 puntos del Campeonato Mundial FIM en lo que considera la factoría como “la temporada más brillante hasta el momento para KTM en la serie de carreras de carretera premium del mundo ”.

NOTA RELACIONADA:  Reinas de la tierra: una comparativa de trails endureras

Además de las motos, los compradores obtendrán un traje de carreras de Pol Espargaró, un casco AGV firmado por el piloto y un paquete VIP MotoGP para cualquier evento del año 2021. Esta experiencia además incluye un recorrido por el interior del box, un encuentro con los pilotos y la entrega de vestimenta completa del staff de KTM Racing.
El precio que deberán desembolsar los interesados es de 288.000 euros más los impuestos.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos