El taller Game Over Cycles diseñó y llevó a la práctica una moto que fue «decorada» con técnicas de tatuaje convencionales, con el fin de presentarla en el reconocido del Rally de Sturgis,
El tatuaje y las motos modificadas son dos tipos de arte bien actuales, que generalmente encuentran un punto de conexión en algunas corrientes específicas, en el lifestyle y, sobre todo, en la filosofía de las creaciones. las enlazó de una manera más literal y creó a “The Recidivist”, una Harley-Davidson tatuada gracias a la colaboración de la empresa alemana Cheyenne Professional Tattoo.
Viéndola a simple vista cualquier persona puede pensar que su carrocería fue pintada con un aerógrafo convencional, como tantas otras. Pero no es así, esta obra se diferencia en el hecho de que gran parte de su “fachada” fue tapizada con piel de vaca de una tonalidad clara, que luego fue tatuada de manera real.
Los diseñadores de Game Over Cycles, que además son propietarios del concesionario más grande de la firma de Milwaukee en Polonia, finalizaron esta moto en 2014 pero hace unos meses le realizaron un gran modificación para presentarla en la edición 77 del Rally de Sturgis, al colocarle un Sidecar que continuó el diseño estético.
Los tatuajes sobre este lienzo atípico tienen un claro sentido: homenajear a los motoqueros de la vieja escuela, quienes marcaban de por vida sus pieles para demostrar su estilo de vida y su búsqueda inalterable de la liberta, claro, sobre una máquina de dos ruedas.
[espro-slider id=14441]
Fuente: gameovercycles.pl