Test de Sepang: Márquez dominó el inicio con un Valentino muy competitivo a sus espaldas

El Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez, fue el más rápido en el arranque de la pretemporada 2014 en el Circuito de Sepang. Gran tarea de Valentino Rossi (FOTO), segundo con la Yamaha. Pedrosa, Lorenzo y Bautista completaron el quinteto más veloz.   [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1211″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-2303 «,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»152″,»alt»:»Valentino acech\u00f3 todo el d\u00eda a M\u00e1rquez y prometi\u00f3 ir por m\u00e1s durante la prueba del d\u00eda mi\u00e9rcoles en Sepang.»}}]] Valentino acechó todo el día a Márquezy prometió ir por más durante la pruebadel día miércoles en Sepang.(Foto: Yamaha Racing) Los dos pilotos del equipo  Honda, Marc Márquez y Dani Pedrosa, empezaron con la Honda RC213V de 2013, para recuperar las sensaciones después del parón invernal europeo y antes de subirse a sus motos de 2014. No pasó mucho tiempo para que ambos se colocaran al frente de la tabla, con Márquez marcando el mejor registro antes de ir a comer, con un crono de 2’00.767. Pedrosa se quedaba a 747 milésimas de su compañero de equipo. Por la tarde, el Campeón del Mundo se centró en los ajustes de las curvas de potencia, del embrague y también un nuevo compuesto para el neumático trasero. El español se mantuvo al frente de la

El Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez, fue el más rápido en el arranque de la pretemporada 2014 en el Circuito de Sepang. Gran tarea de Valentino Rossi (FOTO), segundo con la Yamaha. Pedrosa, Lorenzo y Bautista completaron el quinteto más veloz.

 

Los dos pilotos del equipo  Honda, Marc Márquez y Dani Pedrosa, empezaron con la Honda RC213V de 2013, para recuperar las sensaciones después del parón invernal europeo y antes de subirse a sus motos de 2014. No pasó mucho tiempo para que ambos se colocaran al frente de la tabla, con Márquez marcando el mejor registro antes de ir a comer, con un crono de 2’00.767. Pedrosa se quedaba a 747 milésimas de su compañero de equipo.

Por la tarde, el Campeón del Mundo se centró en los ajustes de las curvas de potencia, del embrague y también un nuevo compuesto para el neumático trasero.

El español se mantuvo al frente de la clasificación hasta cerrar el día con una marca de 2.00.286 registrada en la vuelta 52 de las 62 que completó hoy, medio segundo más rápido que Valentino Rossi (Yamaha), el segundo de la jornada malaya.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha patentó un nuevo scooter de tres ruedas

Dani Pedrosa volvió a la pista tras la pausa para continuar con su programa de pruebas, que se concentró en el freno trasero, suspensión, embrague y curvas de potencia. El barcelonés realizó 44 vueltas más, redondeando un total de 75 (el piloto que más giró) y logró un mejor tiempo de 2.00. 906 milésimas, colocándose tercero en el primer día en ensayos.

Dani  se ubicó por delante de Jorge Lorenzo (Yamaha) en los últimos minutos de la jornada. Álvaro Bautista (GO&FUN Honda Gresini) y Stefan Bradl (LCR Honda MotoGP) completaron las seis primeras posiciones

Rossi va por más

Segundo en el primer día del Test de Sepang, el piloto italiano Valentino Rossi se mostró muy satisfecho con los avances pero avisó que quiere recortar la diferencia que le sacó Marc Márquez. Valentino demostró que vuelve con la ambición y las ganas intactas en el arranque de la pretemporada.

El nueve veces campeón mundial giró a lo largo del día manteniéndose siempre en las posiciones de vanguardia y trabajó junto a su nuevo jefe de equipo Silvano Galbusera para mejorar su M1.

Fuente/s:

Fuente/s: