Test de MotoGP: Pedrosa reacciona en la segunda jornada de Sepang

El piloto de Honda, Dani Pedrosa, mejoró en más de un segundo su crono del miércoles y concluyó el segundo día de entrenamientos en Malasia liderando la hoja de tiempos de los segundos test de pretemporada de MotoGP.  Aleix Espargaró y Álvaro Bautista confirmaron sus excelentes prestaciones de ayer. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1247″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-2451″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»146″,»alt»:»Pedrosa hizo el mejor tiempo en la segunda jornada de Sepang, pero a\u00fan muy lejos del r\u00e9cord establecido hace unos d\u00edas por M\u00e1rquez.»}}]] Pedrosa hizo el mejor tiempo en la segundajornada de Sepang, pero aún muy lejos delrécord establecido hace unos días por Márquez. Situado ayer en sexta posición, en una jornada con poco agarre en el asfalto, Dani Pedrosa encontro hoy el feeling sobre su Honda aprovechando las  mejores condiciones de la pista y recuperó terreno hasta situarse como líder el grupo con un tiempo de 2.00.039. Después de su exhibición del primer día, todas las miradas estaban puestas en Aleix Espargaró, y el español no defraudó. El piloto del NGM Forward Racing fue segundo de nuevo, a algo menos de 3 décimas de Pedrosa. Líder en la jornada inicial, también Álvaro Bautista se afianza sólidamente entre los más rápidos de a pretemporada. El español del G0&Fun Honda

El piloto de Honda, Dani Pedrosa, mejoró en más de un segundo su crono del miércoles y concluyó el segundo día de entrenamientos en Malasia liderando la hoja de tiempos de los segundos test de pretemporada de MotoGP.  Aleix Espargaró y Álvaro Bautista confirmaron sus excelentes prestaciones de ayer.

Situado ayer en sexta posición, en una jornada con poco agarre en el asfalto, Dani Pedrosa encontro hoy el feeling sobre su Honda aprovechando las  mejores condiciones de la pista y recuperó terreno hasta situarse como líder el grupo con un tiempo de 2.00.039.

Después de su exhibición del primer día, todas las miradas estaban puestas en Aleix Espargaró, y el español no defraudó. El piloto del NGM Forward Racing fue segundo de nuevo, a algo menos de 3 décimas de Pedrosa.

Líder en la jornada inicial, también Álvaro Bautista se afianza sólidamente entre los más rápidos de a pretemporada. El español del G0&Fun Honda Gresini resultó tercero, a menos de medio segundo de la mejor referencia y precediendo a Valentino Rossi (Yamaha Factory Racing), que se vio sorprendido con los giros finales de algunos de sus rivales, y de Andrea Dovizioso  (Ducati Team), ayer cuarto, hoy quinto, pero mostrando signos reales de mejoría en su GP14.

Sólido y consistente en la pista desde los primeros instantes, Stefan Bradl realizó una tanda larga de vueltas el primer día y manifestó su intención de mejorar su posición en la tabla de tiempos del jueves. Dicho y hecho: Para el alemán fue el sexto mejor crono, 2.00.902, sólo 50 milésimas más rápido que la Ducati oficial de Cal Crutchlow. El inglés fue uno de los pilotos que evolucionó su vuelta rápida del día en los instantes finales de la sesión, en el giro 50 de las 52 que completó hoy.

NOTA RELACIONADA:  Álvaro Bautista correrá el GP de Malasia como wild card

Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) rerocedió un tanto.  Fue, Junto a Aoyama, uno de los dos pilotos que no bajaron sus registros en esta jornada. El español no pudo hoy franquear la barrera de 2.00 y pasó del tercer puesto del miércoles al octavo de la clasificación del jueves, precediendo no obstante a la Yamaha oficial de Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing), que quedó a más de un segundo del líder Pedrosa. El mallorquín buscaba solucionar los problemas con el neumático trasero, especialmente en inclinación, pero por el momento sus esfuerzos no se han traducido en registros consistentes en la pista asiática.

Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3) mejoró medio segundo su crono más rápido de ayer, pero los avances de varios de sus rivales lo dejaron en la 10ª posición de la hoja de tiempos, por delante de las Ducati del Pramac Racing conducidas por Andrea Iannone y el colombiano Yonny Hernández.

Colin Edwards (NGM Forward Racing) cumplió hoy 40 años y el tejano del NGM Forward Racing pidió como regalo una moto que gire como a él le gustaría. Por el momento la Forward-Yamaha le colocó en 13ª posición y como el último del grupo que logró parar el reloj en menos de 2 minutos y 2 segundos.

Márquez se perderá también el Test de Phillip Island

Se confirmó que el piloto del equipo Repsol Honda, Marc Márquez ‒que se fracturó el peroné de la pierna derecha la semana pasada mientras entrenaba‒ no estará recuperado para tomar parte en los entrenamientos previos a la primera carrera de 2014.

Después de someterse a una revisión médica con el Dr. Xavier Mir en Barcelona, el galeno ha aconsejado a Márquez que aproveche los próximos días para descansar en lugar de arriesgarse a sufrir una nueva lesión, y que se prepare bien para el Gran Premio de Catar, que arrancará el 23 de marzo.

http://youtu.be/LB1-RSn9Fu8

 

Fuente: motogp.com – Repsolmedia

 

 

Fuente/s:

Fuente/s: