Tercer Olimpia de Plata para Leandro Mercado

Leandro ‘Tati’ Mercado obtuvo por tercera vez el Olimpia de Plata tras coronarse este año como Campéon de la Copa FIM Superstock 1.000cc. Junto a los premios de 2009 y 2013, el cordobés llegó a la tercera estatuilla que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos de Argentina. Foto archivo 2013. El piloto oriundo de Jesús María, Leandro “Tati” Mercado” (22), fue consagrado anoche Olimpia de Plata 2014 en la categoría Motociclismo  en el marco de La Gran Fiesta del Deporte Argentino que tuvo lugar en el Salón Verde de “La Rural”, en la ciudad de Buenos Aires. La obtención de Campeonato Mundial Superstock 1000, lauro que alcanzó al comando de una Ducati del Barni Racing Team, le valió al cordobés Mercado para hacerse este año nuevamente de la preciada estatuilla, que ya había recibido en 2009 y en 2013. NOTA RELACIONADA:  Salió Exclusivo Motos de junio“Tati” integró la terna con el salteño Kevin Benavides, múltiple campeón de Enduro y referente del Team Argentina que fue quinto en los Six Days 2014 concretados en San Juan, y con el neuquino Ezequiel Fanello, flamante Campeón Argentino de MX1. De los tercetos correspondientes a 44 disciplinas, con 130 deportistas destacados, surgieron los ganadores de

Leandro ‘Tati’ Mercado obtuvo por tercera vez el Olimpia de Plata tras coronarse este año como Campéon de la Copa FIM Superstock 1.000cc. Junto a los premios de 2009 y 2013, el cordobés llegó a la tercera estatuilla que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos de Argentina.

Foto archivo 2013.

El piloto oriundo de Jesús María, Leandro “Tati” Mercado” (22), fue consagrado anoche Olimpia de Plata 2014 en la categoría Motociclismo  en el marco de La Gran Fiesta del Deporte Argentino que tuvo lugar en el Salón Verde de “La Rural”, en la ciudad de Buenos Aires.

La obtención de Campeonato Mundial Superstock 1000, lauro que alcanzó al comando de una Ducati del Barni Racing Team, le valió al cordobés Mercado para hacerse este año nuevamente de la preciada estatuilla, que ya había recibido en 2009 y en 2013.

NOTA RELACIONADA:  Un temporal impidió completar el programa inaugural del Argentino de Motocross 2017

“Tati” integró la terna con el salteño Kevin Benavides, múltiple campeón de Enduro y referente del Team Argentina que fue quinto en los Six Days 2014 concretados en San Juan, y con el neuquino Ezequiel Fanello, flamante Campeón Argentino de MX1.

De los tercetos correspondientes a 44 disciplinas, con 130 deportistas destacados, surgieron los ganadores de las respectivas estatuillas de plata, entre quienes fue elegido “deportista del año”  el polista Adolfo Cambiaso, que levantó el Olimpia de Oro 2014.

Los Premios Olimpia son las distinciones más importantes al deporte argentino y esta convocatoria fue la 60ª edición de su historia.

 

Fuente/s:

Fuente/s: