Tecnología y Seguridad: LightMode ilumina el casco

Tecnología y Seguridad: La empresa LightMode Helmets desarrolló un kit electroluminiscente que se pega al casco para hacerlo más visible de noche. El objetivo de LightMode Helmets, empresa canadiense de reciente formación, es evolucionar los cascos proporcionándoles iluminación para que los conductores tengan mayor visibilidad cuando circulan por la noche. Por tal motivo, presentó el kit LightMode, que cuenta con materiales electroluminiscentes que se fijan al casco usando una combinación especial de pegamento fuerte y un acelerador químico. Estos elementos están controlados por un pequeño dispositivo que permite usar el casco en tres modos: brillo constante, destellos y apagado. El controlador utiliza dos pilas AA y tiene unas 13 horas de autonomía. El kit LightMode se monta en el lado derecho del casco, para mantener el lado izquierdo libre para dispositivos de comunicación bluetooth. NOTA RELACIONADA:  TV: Tierra y asfalto en Solo Motos de esta semana Desde la empresa canadiense LightMode Helmets ofrecen dos tipos de kits de fácil montaje para transformar el casco en un elemento luminoso. El kit A, disponible en 5 colores, y el kit B, en 7 colores. Ambos vienen con un DVD con instrucciones para el montaje. Para los que no tienen tiempo o no se

Tecnología y Seguridad: La empresa LightMode Helmets desarrolló un kit electroluminiscente que se pega al casco para hacerlo más visible de noche.

El objetivo de LightMode Helmets, empresa canadiense de reciente formación, es evolucionar los cascos proporcionándoles iluminación para que los conductores tengan mayor visibilidad cuando circulan por la noche.

Por tal motivo, presentó el kit LightMode, que cuenta con materiales electroluminiscentes que se fijan al casco usando una combinación especial de pegamento fuerte y un acelerador químico. Estos elementos están controlados por un pequeño dispositivo que permite usar el casco en tres modos: brillo constante, destellos y apagado.

El controlador utiliza dos pilas AA y tiene unas 13 horas de autonomía. El kit LightMode se monta en el lado derecho del casco, para mantener el lado izquierdo libre para dispositivos de comunicación bluetooth.

NOTA RELACIONADA:  Viajes turboalimentados

Desde la empresa canadiense LightMode Helmets ofrecen dos tipos de kits de fácil montaje para transformar el casco en un elemento luminoso. El kit A, disponible en 5 colores, y el kit B, en 7 colores. Ambos vienen con un DVD con instrucciones para el montaje.

Para los que no tienen tiempo o no se creen capaces de instalar el mecanismo en su casco, LightMode Helmets tiene a la venta el casco HJC FG-17 y el Icon Airmada con todo el sistema de iluminación incorporado.

http://youtu.be/nbj0T_2ttRI

Fuente: www.lightmodehelmets.com

Fuente/s:

Fuente/s: