Tecnología, estética y versatilidad en maletas laterales

Sofisticado, elegante y vanguardista. Así es el nuevo sistema de fijación 3P System, patentado por Shad para sus modelos de maletas laterales. Estos dispositivos están pensados para aquellos conductores que buscan una experiencia maximizada sin entorpecer la estética de su motocicleta y funcionalidad de la misma. En la línea top de baúles laterales de Shad, el sistema de fijación 3P System se presenta en los modelos SH 23, SH 35 y SH 36, cuyas principales características de anclaje son: A) Diseño integrado: la fijación lateral queda mejor integrada en la moto. El típico marco rectangular se reduce a un único brazo sobre el que se apoyan los tres puntos (3P) de fijación de la maleta. B) Posición: tanto los volúmenes de la maleta como la inclinación de la fijación 3P System fueron pensados para conseguir desplazar el peso del conjunto lo más posible hacia el centro de gravedad de la moto. Esto le otorga una mayor seguridad y estabilidad al circular con carga. NOTA RELACIONADA:  49º Rally Nacional de Motocicletas ClásicasC) Aerodinámica: el anclaje de 3 puntos confiere a la vez seguridad y flexibilidad. Esto se refleja en una ligera oscilación de la maleta. Dicha oscilación permite la circulación del

Sofisticado, elegante y vanguardista. Así es el nuevo sistema de fijación 3P System, patentado por Shad para sus modelos de maletas laterales. Estos dispositivos están pensados para aquellos conductores que buscan una experiencia maximizada sin entorpecer la estética de su motocicleta y funcionalidad de la misma.

En la línea top de baúles laterales de Shad, el sistema de fijación 3P System se presenta en los modelos SH 23, SH 35 y SH 36, cuyas principales características de anclaje son:

A) Diseño integrado: la fijación lateral queda mejor integrada en la moto. El típico marco rectangular se reduce a un único brazo sobre el que se apoyan los tres puntos (3P) de fijación de la maleta.

B) Posición: tanto los volúmenes de la maleta como la inclinación de la fijación 3P System fueron pensados para conseguir desplazar el peso del conjunto lo más posible hacia el centro de gravedad de la moto. Esto le otorga una mayor seguridad y estabilidad al circular con carga.

NOTA RELACIONADA:  Las diez motos más vendidas en el país en 2014

C) Aerodinámica: el anclaje de 3 puntos confiere a la vez seguridad y flexibilidad. Esto se refleja en una ligera oscilación de la maleta. Dicha oscilación permite la circulación del aire alrededor, evitándose el efecto “ancla” de una maleta más plana y rígida. De nuevo esto resulta en una mayor seguridad y estabilidad en marcha.

Cabe destacar que cada marca y modelo de moto tiene un sistema de herrajes en particular, estos varían en diseño y dimensiones según la moto en cuestión.

Para mayor información: www.epsamoto.com

Fuente/s:

Fuente/s: