SYM lanzó su nuevo modelo Wolf 180

SYM presentó la nueva Wolf 180, una moto que toma la estética y el espíritu de las naked modernas. Con un motor monocilíndrico de 169 cc y de cuatro válvulas, se encuentra pensada para aquellas personas que buscan un medio de transporte independiente y de uso urbano. Su ergonomía fue diseñada para que la posición de manejo sea cómoda y para ofrecer versatilidad de uso al conductor tanto en ciudad, como en rutas y autopistas. Dentro de su equipamiento, se destaca su batería ecológica de gel libre de mantenimiento y freno a disco en ambas ruedas. Cuenta con instrumental analógico/digital con indicador de marcha y posee iluminación lateral en el tanque de combustible, cubiertas de bajo perfil y gran pisada y asiento de doble altura. NOTA RELACIONADA:  KTM 390 Adventure 2025: la renovación en marchaLa nueva Wolf 180 estará disponible en negro, azul, gris y blanco. SYM es una empresa mundialmente reconocida por la calidad de sus motocicletas y Scooters, además de esto fabrica Buses, camiones, automóviles Hyundai, vehículos pesados y ahora con su nueva alianza con KIA fabricará para el mercado asiático cuatro nuevos modelos. Con este acuerdo SYM confirma su liderazgo como uno de los más grandes productores

SYM presentó la nueva Wolf 180, una moto que toma la estética y el espíritu de las naked modernas. Con un motor monocilíndrico de 169 cc y de cuatro válvulas, se encuentra pensada para aquellas personas que buscan un medio de transporte independiente y de uso urbano. Su ergonomía fue diseñada para que la posición de manejo sea cómoda y para ofrecer versatilidad de uso al conductor tanto en ciudad, como en rutas y autopistas.

Dentro de su equipamiento, se destaca su batería ecológica de gel libre de mantenimiento y freno a disco en ambas ruedas. Cuenta con instrumental analógico/digital con indicador de marcha y posee iluminación lateral en el tanque de combustible, cubiertas de bajo perfil y gran pisada y asiento de doble altura.

NOTA RELACIONADA:  BMW lanzó la actualización de su catálogo para 2025

La nueva Wolf 180 estará disponible en negro, azul, gris y blanco.

SYM es una empresa mundialmente reconocida por la calidad de sus motocicletas y Scooters, además de esto fabrica Buses, camiones, automóviles Hyundai, vehículos pesados y ahora con su nueva alianza con KIA fabricará para el mercado asiático cuatro nuevos modelos. Con este acuerdo SYM confirma su liderazgo como uno de los más grandes productores a nivel mundial de vehículos.

Fuente/s:

Fuente/s: