Maxsym TL 2020: el nuevo deportivo de SYM

SYM continúa apostando al desarrollo de unidades dentro del exclusivo segmento de los scooters y por eso presentó en las últimas horas su nueva creación: el Maxsym TL 2020. Este nuevo modelo de la firma taiwanesa fue lanzado en las últimas horas en España a través de internet y se trata de un maxiscooter con el cual la firma busca establecerse en el mercado de los deportivos de 400 cc. Por eso, cuenta con un motor de 465 cc, DOHC de 8 válvulas, capaz de entregar 41 CV de potencia máxima a 6.750 rpm y un torque de 43Nm a 6.250 rpm. Este propulsor se encuentra anclado en el centro del chasis: un doble cuna fabricado en tubos de acero. Además, la unidad cuenta con un basculante trasero fabricado en aluminio, una horquilla invertida delantera, con tubos de 41 mm de diámetro y un monoamortiguador multi-link, ajustable en pre carga con con bieletas de acero y depósito de gas por separado. En cuanto al sistema de frenos, el Maxsym TL 2020 equipa un sistema ABS marca Continental. En la parte delantera cuenta con un conjunto de doble disco de 275 mm de diámetro y pinzas radiales de 4 pistones en

SYM continúa apostando al desarrollo de unidades dentro del exclusivo segmento de los scooters y por eso presentó en las últimas horas su nueva creación: el Maxsym TL 2020. Este nuevo modelo de la firma taiwanesa fue lanzado en las últimas horas en España a través de internet y se trata de un maxiscooter con el cual la firma busca establecerse en el mercado de los deportivos de 400 cc.
Por eso, cuenta con un motor de 465 cc, DOHC de 8 válvulas, capaz de entregar 41 CV de potencia máxima a 6.750 rpm y un torque de 43Nm a 6.250 rpm. Este propulsor se encuentra anclado en el centro del chasis: un doble cuna fabricado en tubos de acero. Además, la unidad cuenta con un basculante trasero fabricado en aluminio, una horquilla invertida delantera, con tubos de 41 mm de diámetro y un monoamortiguador multi-link, ajustable en pre carga con con bieletas de acero y depósito de gas por separado.
En cuanto al sistema de frenos, el Maxsym TL 2020 equipa un sistema ABS marca Continental. En la parte delantera cuenta con un conjunto de doble disco de 275 mm de diámetro y pinzas radiales de 4 pistones en tanto que en la parte trasera incorpora un solo disco, también de 275 mm de diámetro.
De momento este modelo no se encuentra disponible en Argentina, sin embargo es posible que se produzca su arribo si la fábrica taiwanesa pretende competir en el mercado con modelos como el Yamaha TMax, un Kymco Ak550 o un BMW C650 Sport.

NOTA RELACIONADA:  KillaJoule, la moto eléctrica más rápida bate cuatro récords mundiales

Fuente/s:

Fuente/s: