SX:Octava victoria de Villopoto

Villopoto se encamina hacia el títuloen el SX americano.   En el Reliant Stadium de Houston, frente a un público de 49.438 personas y en el marco de la fecha 13 (de 17), Ryan Villopoto (Kawasaaki) logró su octava victoria de la temporada en el AMA FIM Supercross, en la que fue una de las carreras con mayor dominio del californiano. Antes de cerrar la primera vuelta, Villopoto  se ponía primero y  partir de ese momento, el resto de pilotos solo pudieron ver la estela de polvo de su Kawasaki, ya que la diferencia de Villopoto con el grupo fue de hasta 7 segundos. Tras él, Canard, Dungey y Stewart luchaban por la segunda posición, tras una serie de adelantamientos que dejaron a Barcia y Alesssi relegados a posiciones más retrasadas. Volviendo a sufrir la mala suerte una noche más, Stewart se estrellaba en la vuelta 10, perdiendo cualquier opción a puntuar en la carrera. El podio lo completaron Ryan Dungey, en segunda posición, y Trey Canard, en el tercer puesto. NOTA RELACIONADA:  TV: Solo Motos exhibe una variada propuesta deportivaTras la cita de Houston el liderazgo de Villopoto es total, a 21 puntos de Millsaps y 25 de Dungey. En

Villopoto se encamina hacia el título
en el SX americano.

 

En el Reliant Stadium de Houston, frente a un público de 49.438 personas y en el marco de la fecha 13 (de 17), Ryan Villopoto (Kawasaaki) logró su octava victoria de la temporada en el AMA FIM Supercross, en la que fue una de las carreras con mayor dominio del californiano.

Antes de cerrar la primera vuelta, Villopoto  se ponía primero y  partir de ese momento, el resto de pilotos solo pudieron ver la estela de polvo de su Kawasaki, ya que la diferencia de Villopoto con el grupo fue de hasta 7 segundos. Tras él, Canard, Dungey y Stewart luchaban por la segunda posición, tras una serie de adelantamientos que dejaron a Barcia y Alesssi relegados a posiciones más retrasadas. Volviendo a sufrir la mala suerte una noche más, Stewart se estrellaba en la vuelta 10, perdiendo cualquier opción a puntuar en la carrera. El podio lo completaron Ryan Dungey, en segunda posición, y Trey Canard, en el tercer puesto.

NOTA RELACIONADA:  Las marcas de cascos también estarán en el 1° Salón Internacional de la Motocicleta

Tras la cita de Houston el liderazgo de Villopoto es total, a 21 puntos de Millsaps y 25 de Dungey.

En la Regional Este de Lites 250, lake Wharton (Suzuki) ganó su primera carrera. La segunda posición fue para el piloto de Honda Wil Hahn (actual líder de la categoría), que siguió a Wharton de cerca, aunque no pudo superarle tras cometer una serie de errores.

El segundo puesto de Hahn le permite seguir en lo más alto de la provisional de 250SX, a 8 puntos de Musquin y 23 de Wharton.

Fuente: AMA Supercross

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos