Suzuki X-King Limited Edition: honor a la B-King

Sobre la base de la Suzuki GSX-S1000, un representante suizo de la casa de Hamamatsu creó la X-King Limited Edition, un modelo urbano con detalles vintage que rinde tributo a la B-King, moto que se produjo entre 2007 y 2012 sobre el potente motor de 1340 cc que utilizaba la turboalimentada Hayabusa. Para realizar este homenaje, la compañía creó un look sumamente retro sobre un lienzo dotado de tecnología actual: una de las características que más resaltan es su faro delantero redondeado que está recubierto por una estructura negra. Además, se desestimaron todos los plásticos laterales del modelo original para dejar al descubierto el chasis, que fue “decorado” con protectores de fibra de carbono. A su vez, se puede apreciar un nuevo guardabarros delantero, un pequeño portapatente anclado al basculante y pequeñas luces LED para los giros. NOTA RELACIONADA:  La costa vibró con el Enduropale Argentina 2017El chasis y el motor de 4 cilindros en línea (de 145 CV y 106 Nm de torque) mantuvieron su originalidad. La Suzuki X-King Limited Edition solo se replicará en 30 unidades que estarán numeradas con una placa ubicada en la parte frontal. Todos los ejemplares estarán destinados al mercado suizo. Fuente/s: Nota Relacionada:

Sobre la base de la Suzuki GSX-S1000, un representante suizo de la casa de Hamamatsu creó la X-King Limited Edition, un modelo urbano con detalles vintage que rinde tributo a la B-King, moto que se produjo entre 2007 y 2012 sobre el potente motor de 1340 cc que utilizaba la turboalimentada Hayabusa.

Para realizar este homenaje, la compañía creó un look sumamente retro sobre un lienzo dotado de tecnología actual: una de las características que más resaltan es su faro delantero redondeado que está recubierto por una estructura negra. Además, se desestimaron todos los plásticos laterales del modelo original para dejar al descubierto el chasis, que fue “decorado” con protectores de fibra de carbono. A su vez, se puede apreciar un nuevo guardabarros delantero, un pequeño portapatente anclado al basculante y pequeñas luces LED para los giros.

NOTA RELACIONADA:  Reunión entre el Gobierno y CAFAM para impulsar el sector

El chasis y el motor de 4 cilindros en línea (de 145 CV y 106 Nm de torque) mantuvieron su originalidad.

La Suzuki X-King Limited Edition solo se replicará en 30 unidades que estarán numeradas con una placa ubicada en la parte frontal. Todos los ejemplares estarán destinados al mercado suizo.

Fuente/s:

Fuente/s: