Suzuki V-STROM 1050 Machi: icónica e innovadora

La V-STROM de Suzuki continúa evolucionando y así lo demuestra la nueva versión “Machi” presentada por la firma de Hamamatsu en Italia en los últimos días. Esta exclusiva edición de la maxi trail de la compañía japonesa fue diseñada partiendo de la versión estándar pero incorpora nuevos accesorios que logran darle una identidad en la cual combina el alma urbana con el estilo icónico y aventurero que caracteriza a la familia V-STROM. Esta idea se encuentra sintetizada en el nombre del modelo: según Suzuki la palabra “ ‘Machi’ en japonés identifica un área urbana relevante, un camino de cierta importancia. En la V-Strom 1050 Machi todos los caminos se vuelven importantes: los centros de las ciudades y las rutas fuera de la ciudad son el comienzo de una nueva aventura sobre dos ruedas ”. De este modo, presenta la firma a la nueva integrante de su catálogo. En cuanto a las novedades, la V-STROM 1050 Machi cuenta con un nuevo equipamiento de serie y algunas novedades como una caja baúl de 55 litros con almohadilla de respaldo para el acompañante, guardamanos, caballete central, adhesivos para las llantas delantera y trasera y para las protecciones laterales del tanque. Esta versión cuenta

La V-STROM de Suzuki continúa evolucionando y así lo demuestra la nueva versión “Machi” presentada por la firma de Hamamatsu en Italia en los últimos días. Esta exclusiva edición de la maxi trail de la compañía japonesa fue diseñada partiendo de la versión estándar pero incorpora nuevos accesorios que logran darle una identidad en la cual combina el alma urbana con el estilo icónico y aventurero que caracteriza a la familia V-STROM.
Esta idea se encuentra sintetizada en el nombre del modelo: según Suzuki la palabra “ ‘Machi’ en japonés identifica un área urbana relevante, un camino de cierta importancia. En la V-Strom 1050 Machi todos los caminos se vuelven importantes: los centros de las ciudades y las rutas fuera de la ciudad son el comienzo de una nueva aventura sobre dos ruedas ”. De este modo, presenta la firma a la nueva integrante de su catálogo.
En cuanto a las novedades, la V-STROM 1050 Machi cuenta con un nuevo equipamiento de serie y algunas novedades como una caja baúl de 55 litros con almohadilla de respaldo para el acompañante, guardamanos, caballete central, adhesivos para las llantas delantera y trasera y para las protecciones laterales del tanque.
Esta versión cuenta con el mismo motor que la unidad estándar, un bicilíndrico en V a 90° de 1037 cc capaz de erogar 107 CV de potencia máxima a 8.500 giros por minuto con un consumo de 4,9 litros cada 100 kilómetros. Además incorpora el mismo equipamiento tecnológico incluido el acelerador de conducción por cable, los modos de conducción, la asistencia a bajas revoluciones, el sistema Easy Start y la suspensión KYB, entre otros aspectos.
De momento, la Suzuki V-STROM 1050 Machi fue lanzada sólo en el mercado italiano y la compañía no confirmó su presentación en otras partes del mundo.

NOTA RELACIONADA:  Mundial MX: Clement Desalle se aproxima a Cairoli

Fuente/s:

Fuente/s: