Suzuki presentó en Italia la V-STROM 1050 XT PRO

La firma de Hamamatsu lanzó en Italia la nueva versión de la familia V-STROM. Con nuevo equipamiento de serie, la maxitrail japonesa se ofrece más aventurera que nunca.

V-STROM 1050XT PRO

V-STROM 1050_MY2020_ALUMINUM_SKID_PLATE_SILVER

Barras laterales Suzuki V-STROM 1050 XT PRO

Alforjas de aluminio Suzuki V-STROM 1050 XT PRO

Con la incorporación de nuevos accesorios de serie, Suzuki presentó en Italia en los últimos días la nueva V-STROM 1050 XT PRO: una versión que toma como base la configuración de la V-STROM 1050 XT pero que cuenta con elementos que buscan resaltar la capacidad de carga de la maxitrail japonesa y ubicar a esta edición 2020 en lo más alto de la gama sport enduro tourer de la firma de Hamamatsu.

Que la reciente integrante del catálogo de Suzuki tome como base a la versión estándar significa que cuenta con el mismo motor en V a 90° de 1037 cc, propulsor que tras la actualización que recibió en el año 2019 es capaz de erogar unos 106 CV de potencia máxima a 8.000 rpm y 100 Nm de torque a 6.000 rpm. En cuanto a su estructura, cuenta con el mismo chasis doble viga y basculante de aluminio fundido y lo mismo sucede con el resto de la parte ciclo por lo que la novedad está en el kit de accesorios que incorpora.

NOTA RELACIONADA:  Motomel lanzó la nueva SKUA 250 Adventure

El primero de estos elementos es un cubre cárter hecho en aluminio que protege la parte inferior del motor y del escape. Con el mismo objetivo se incorporaron unas nuevas barras laterales, más elevadas que en la XT estándar, que buscan proteger el radiador y la carrocería contra las caídas o golpes. A esto se le suman unos apoyapies de goma extraíbles y regulables que brindan mayor comodidad al momento de conducir parado. Por último, el kit se compone de unas alforjas de aluminio que pueden alojar hasta unos 37 litros, ampliando la capacidad de carga y profundizando el perfil aventurero de la maxitrail de Suzuki.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos