Suzuki prepara la GSR 1000: estética Naked, motor de GSX-R

Para salirle al cruce a las tremendas Street-fighters europeas, con la estética de la GSR 750 y el motor de la poderosa GSX-R 1000, Suzuki lanzará antes de fin de año la GSR 1000. La nueva Maxi-Naked podría presentarse en el próximo salón Intermot, en noviembre, según adelantan desde la revista alemana Motorrad. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1544″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-3730″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»223″,»alt»:»Tapa de Motorrad de junio.»}}]] Tapa de Motorrad de junio. Si este año la estrella de la marca Suzuki fue la Trail V-Strom 1000 ABS, para el año que viene todos los esfuerzos de la firma de Hamamatsu están puestos en una Naked de litro con la que completar su gama actual GSR. Aunque no hay ningún parte oficial de Suzuki, según lo que publica la revista alemana “Motorrad” y reproducen varios medios españoles, el nuevo modelo utilizaría un chasis doble viga de aluminio con el propulsor de la GSX-R 1000, siguiendo así la agresiva tendencia impuesta por rivales como la Kawasaki Z1000, KTM 1290 Super Duke R, Ducati Monster 1200, BMW S1000R, Aprilia Tuono o Triumph Speed Triple R, entre otras superpoderosas Street-fighters. NOTA RELACIONADA:  Husqvarna completa su familia Neo-Retro con la Svartpilen 701Se especula con que heredará el control de tracción de la

Para salirle al cruce a las tremendas Street-fighters europeas, con la estética de la GSR 750 y el motor de la poderosa GSX-R 1000, Suzuki lanzará antes de fin de año la GSR 1000. La nueva Maxi-Naked podría presentarse en el próximo salón Intermot, en noviembre, según adelantan desde la revista alemana Motorrad.

Si este año la estrella de la marca Suzuki fue la Trail V-Strom 1000 ABS, para el año que viene todos los esfuerzos de la firma de Hamamatsu están puestos en una Naked de litro con la que completar su gama actual GSR.

Aunque no hay ningún parte oficial de Suzuki, según lo que publica la revista alemana “Motorrad” y reproducen varios medios españoles, el nuevo modelo utilizaría un chasis doble viga de aluminio con el propulsor de la GSX-R 1000, siguiendo así la agresiva tendencia impuesta por rivales como la Kawasaki Z1000, KTM 1290 Super Duke R, Ducati Monster 1200, BMW S1000R, Aprilia Tuono o Triumph Speed Triple R, entre otras superpoderosas Street-fighters.

NOTA RELACIONADA:  Husqvarna completa su familia Neo-Retro con la Svartpilen 701

Se especula con que heredará el control de tracción de la V-Strom y el triple modo de potencia S-DMS de la Superbike GSX-R 1000, necesarios para dosificar unos previsibles ¿160 CV?:

la horquilla Showa BPF dejaría su lugar a otra más sencilla, pero la genética RR permanecerá inalterada.

Fuente: Motorrad

Fuente/s:

Fuente/s: