Suzuki adelanta cómo será la V-STROM 1000 2020

Después de haber dado algunos adelantos, por medio de un video publicado en sus redes sociales Suzuki finalmente mostró las características de la V-STROM 1000 2020. No se trata de un modelo completamente innovador, sino que parte de la versión actual. Si bien los detalles técnicos aún no fueron difundidos, en las imágenes se puede observar algunos aspectos del diseño definitivo que tendrá la moto: un faro cuadrado con tecnología LED así como líneas un tanto más angulosas y rectas que la actual V-STROM 1000 dan cuenta de lo que será la versión 2020 de la maxitrail de la fábrica que, aunque nueva, parece apostar por un estilo retro. El video también deja ver una moto que parece ser un poco más voluminosa que su predecesora y, además, se observa que tendrá una instrumentación digital con una pantalla TFT posiblemente regulable y a color. NOTA RELACIONADA:  Metzeler y BMW Motorrad cumplieron una proeza a 6000 metros de alturaEl tamaño del caño de escape y el diseño del motor dan cuenta que ya se encuentra diseñada para cumplir con la normativa EURO 5. Por su parte, lo que refiere al chasis y a las suspensiones pareciera mantenerse invariable. Sin embargo, habrá

Después de haber dado algunos adelantos, por medio de un video publicado en sus redes sociales Suzuki finalmente mostró las características de la V-STROM 1000 2020.

No se trata de un modelo completamente innovador, sino que parte de la versión actual. Si bien los detalles técnicos aún no fueron difundidos, en las imágenes se puede observar algunos aspectos del diseño definitivo que tendrá la moto: un faro cuadrado con tecnología LED así como líneas un tanto más angulosas y rectas que la actual V-STROM 1000 dan cuenta de lo que será la versión 2020 de la maxitrail de la fábrica que, aunque nueva, parece apostar por un estilo retro.

El video también deja ver una moto que parece ser un poco más voluminosa que su predecesora y, además, se observa que tendrá una instrumentación digital con una pantalla TFT posiblemente regulable y a color.

NOTA RELACIONADA:  BMW y una nueva patente: estriberas regulables

El tamaño del caño de escape y el diseño del motor dan cuenta que ya se encuentra diseñada para cumplir con la normativa EURO 5. Por su parte, lo que refiere al chasis y a las suspensiones pareciera mantenerse invariable. Sin embargo, habrá que esperar a la próxima semana cuando el Salón Internacional de Milán levante el telón y los de Hamamatsu presenten definitivamente esta nueva integrante de la familia Adventure.

Fuente/s:

Fuente/s: