Suzuki Katana Jindachi: más filosa

Suzuki lanzó una nueva versión de la naked-deportiva, la Katana Jindachi, que se encuentra en la parte superior del catálogo de la casa de Hamamatsu gracias a un equipamiento distintivo. Su nombre se inspira en el mundo de las armas blancas japonesas: Jindachi es una categoría de espada larga, caracterizada por adornos y acabados finos. Bajo esa filosofía fue actualizada la Katana, que en esta variante equipa un escape de titanio firmado por Akrapovic que fue fabricado especialmente para este modelo. Su estética es la parte que más cambios sufrió, con un semi carenado más amplio y un asiento de doble color, rojo y negro, que posee el logo de la moto grabado. Además, utiliza nuevos gráficos también en color rojo que se notan en la parte baja del colín, en la parte delantera y en las ruedas. NOTA RELACIONADA:  Moto GP: Marc Márquez iguala el récord Mick DoohanSu base es la misma que utiliza la Katana convencional, con un motor de cuatro cilindros que genera 150 CV de potencia, que se combina con un chasis de aluminio rígido y compacto equipado con una horquilla invertida KYB de 43 mm, sistema de frenos con pinzas de freno delanteras con conexión

Suzuki lanzó una nueva versión de la naked-deportiva, la Katana Jindachi, que se encuentra en la parte superior del catálogo de la casa de Hamamatsu gracias a un equipamiento distintivo.

Su nombre se inspira en el mundo de las armas blancas japonesas: Jindachi es una categoría de espada larga, caracterizada por adornos y acabados finos. Bajo esa filosofía fue actualizada la Katana, que en esta variante equipa un escape de titanio firmado por Akrapovic que fue fabricado especialmente para este modelo.

Su estética es la parte que más cambios sufrió, con un semi carenado más amplio y un asiento de doble color, rojo y negro, que posee el logo de la moto grabado. Además, utiliza nuevos gráficos también en color rojo que se notan en la parte baja del colín, en la parte delantera y en las ruedas.

NOTA RELACIONADA:  Gilera, nuevas nakeds, retros y eléctricas

Su base es la misma que utiliza la Katana convencional, con un motor de cuatro cilindros que genera 150 CV de potencia, que se combina con un chasis de aluminio rígido y compacto equipado con una horquilla invertida KYB de 43 mm, sistema de frenos con pinzas de freno delanteras con conexión radial Brembo y ABS de Bosch. Electrónicamente posee control de tracción, Suzuki Easy Start System y Low RPM Assist.

Fuente/s:

Fuente/s: