Suzuki GSX-S1000: la naked de Hamamatsu, ahora más agresiva

La firma japonesa anunció que se prepara para lanzar una nueva versión de su naked y ya lanzó el primer teaser. Con un motor Euro5 y una estética más agresiva, Suzuki promete dar batalla en el segmento.

Suzuki GSX-S1000 2021

Suzuki GSX-S1000 2021

Tras la presentación oficial de la Suzuki Hayabusa a principios de febrero, ahora la casa de Hamamatsu anunció que se encuentra todo listo para el lanzamiento de otro de los buques insignia de su catálogo: la Suzuki GSX-S1000.

La Suzuki GSX-S1000 se había mantenido como un modelo un tanto conservador en relación a los pesos pesados del segmento. Sin embargo, con el nuevo lanzamiento el objetivo será, en principio, acercarla a sus rivales.

De esta forma, se sabe que equipará un motor Euro5 para poder mantenerse dentro del catálogo pero que contará además con una estética más agresiva.

Eso es lo parte de lo que se puede ver en un video difundido por la factoría nipona en las últimas horas. Las imágenes duran apenas unos 17 segundos, en los cuales la compañía deja ver un modelo con unas líneas un tanto más angulosas. Además, se observa un nuevo faro delantero con ópticas que están colocadas en posición vertical y también lo que parecen ser alerones.

NOTA RELACIONADA:  Ducati presentó la Desmosedici GP 2021 de Jack Miller y Pecco Bagnaia

En cuanto a las prestaciones, se estima que con esta renovación bajaría de los 150 CV y 108 Nm de par motor que ofrece el modelo actual.

Hasta ahora, la compañía no dio mayores detalles sobre esta actualización de la naked de litro y sólo anunció la fecha de lanzamiento. Será el próximo 26 de abril cuando el nuevo modelo sea presentado mediante la plataforma online, Suzuki Motorcycle Global Salon.

Fuente/s: Suzuki Motorcycles Global

Fuente/s: Suzuki Motorcycles Global