Suzuki develó una “mini sport-touring”

La Suzuki Gixxer 250 SF es una sport-touring de baja cilindrada que la casa japonesa presentó en India, uno de los territorios con mayor número de ventas en el “segmento chico”. Con respecto a otros modelos de la marca con utilidades similares, esta moto tiene un nuevo motor y un diseño exterior inédito. El impulsor que equipa esta Gixxer es un monocilíndrico de 249 cc, simple árbol de levas y refrigerado por líquido que desarrolla aún más potencia que la deportiva de dos cilindros GSX250R, exactamente 26,5 CV y 22,6 Nm de torque. Para lograr una mayor autonomía en ruta, utiliza un tanque de combustible de 12 litros. NOTA RELACIONADA:  Aprilia comenzó la producción de la RS 457 y planea una versión «Trofeo»También exhibe un afilado carenado que solo deja a la vista el cárter y que estará disponible en una decoración gris o negra. Además, su asiento de doble altura cuenta con dos secciones independientes, su instrumentación es totalmente digital y la iluminación posee tecnología LED. La Suzuki Gixxer 250 SF posee una parte de ciclo compuesta por horquilla convencional y un monoamortiguador atrás, mientras que utiliza frenos a disco en los dos ejes equipado con ABS y cubiertas

La Suzuki Gixxer 250 SF es una sport-touring de baja cilindrada que la casa japonesa presentó en India, uno de los territorios con mayor número de ventas en el “segmento chico”. Con respecto a otros modelos de la marca con utilidades similares, esta moto tiene un nuevo motor y un diseño exterior inédito.

El impulsor que equipa esta Gixxer es un monocilíndrico de 249 cc, simple árbol de levas y refrigerado por líquido que desarrolla aún más potencia que la deportiva de dos cilindros GSX250R, exactamente 26,5 CV y 22,6 Nm de torque. Para lograr una mayor autonomía en ruta, utiliza un tanque de combustible de 12 litros.

NOTA RELACIONADA:  KTM 390 Adventure 2025: la renovación en marcha

También exhibe un afilado carenado que solo deja a la vista el cárter y que estará disponible en una decoración gris o negra. Además, su asiento de doble altura cuenta con dos secciones independientes, su instrumentación es totalmente digital y la iluminación posee tecnología LED.

La Suzuki Gixxer 250 SF posee una parte de ciclo compuesta por horquilla convencional y un monoamortiguador atrás, mientras que utiliza frenos a disco en los dos ejes equipado con ABS y cubiertas de 110/70 delante y 150/60 detrás, ambas de 17 pulgadas. En total el conjunto pesa 161 kg.

Fuente/s:

Fuente/s: