Suzuki de regreso a los 80

La representante francesa de la fábrica de Hamamatsu rememoró uno de sus modelos deportivos más importantes con el lanzamiento de una edición limitada de la GSX-R 1000R, denominada Originis, de la que sólo se venderán 33 ejemplares. Basada en el ícono de la firma, la GSXR 750 de 1985, Suzuki Francia creó la GSX-R 1000R Origins, una moto que utiliza la base estructural de la superbike más significativa de la marca, pero que a la vez fue vestida al mejor estilo “Old-School”, con los mismos colores que aquella moto que fue presentada hace más de 30 años como “Hyper Sports” y que marcó un hito en la historia del segmento. La edición especial esta caracterizada por el carenado celeste, azul y blanco. Además, cuenta con un escape Akrapovic forjado en aluminio, estriberas regulables, un soporte para la patente, cúpula de doble burbuja y guardabarros de fibra de carbono, entre otros detalles estéticos como la tapa del depósito de aceite. NOTA RELACIONADA:  KTM prepara para 2024 la nueva Super DukeSu bloque motriz no varía con respecto al modelo convencional, es decir que utiliza el motor de cuatro tiempos, cuatro cilindros y 16 válvulas, enfriado por agua y de 999.9 cc que

La representante francesa de la fábrica de Hamamatsu rememoró uno de sus modelos deportivos más importantes con el lanzamiento de una edición limitada de la GSX-R 1000R, denominada Originis, de la que sólo se venderán 33 ejemplares.

Basada en el ícono de la firma, la GSXR 750 de 1985, Suzuki Francia creó la GSX-R 1000R Origins, una moto que utiliza la base estructural de la superbike más significativa de la marca, pero que a la vez fue vestida al mejor estilo “Old-School”, con los mismos colores que aquella moto que fue presentada hace más de 30 años como “Hyper Sports” y que marcó un hito en la historia del segmento.

La edición especial esta caracterizada por el carenado celeste, azul y blanco. Además, cuenta con un escape Akrapovic forjado en aluminio, estriberas regulables, un soporte para la patente, cúpula de doble burbuja y guardabarros de fibra de carbono, entre otros detalles estéticos como la tapa del depósito de aceite.

NOTA RELACIONADA:  BMW Motorrad anunció su regreso al EICMA este 2024

Su bloque motriz no varía con respecto al modelo convencional, es decir que utiliza el motor de cuatro tiempos, cuatro cilindros y 16 válvulas, enfriado por agua y de 999.9 cc que alcanza una potencia 202 CV a 13.200 rpm.

Los fanáticos de todo el mundo que quieran conseguirla deberán desembolsar una suma cercana a los 25.000 euros, aunque debido a su poca disponibilidad y a su carácter de “serie especial numerada”, seguramente ese precio subirá para atraer a los coleccionistas.

[espro-slider id=15477]

Fuente: Suzuki Francia

Fuente/s:

Fuente/s: