Superveloce 800: dos nuevos colores para la deportiva de MV Agusta

La factoría de Varese presentó la combinación de colores elegidas para la deportiva de estilo retro que se estima estará disponible en el mediano plazo.
Superveloce 800: dos nuevos colores para la deportiva de MV Agusta

Luego de la puesta nuevamente en marcha de sus instalaciones en la localidad italiana de Schiranna tras haber superado el momento más crítico de la pandemia de coronavirus, las noticias desde MV Agusta no dejan de llegar. Si hace algunas semanas atrás la marca anunció el comienzo de la producción de la Superveloce 800 Serie Oro, en esta oportunidad la novedad se refiere a la versión estándar, la Superveloce 800, dado que la empresa oficializó los colores en que esta nueva deportiva de estilo retro estará disponible para los futuros compradores.
La primera opción es la clásica combinación de rojo y plateado o “Ago Red” y “Ago Silver”, tal y como lo denomina la compañía, y que se presenta muy similar a la que ofrece la versión Serie Oro. Además, esta combinación rememora la estética de las épocas de gloria de la marca en competición durante las décadas de 1960 y 1970.
La segunda opción oficializada por MV Agusta es una combinación de color negro en diferentes tonalidades. En ambas versiones se pueden apreciar componentes como el chasis y las llantas en color dorado.
Respecto a la mecánica, la Superveloce 800 cuenta con un motor de tres cilindros y 798 cc capaz de erogar 148 cv a 13.000 rpm y un torque de 88 Nm a 10.600 vueltas, siendo capaz de alcanzar una velocidad máxima de 240 kilómetros por hora. Además, cuenta con una horquilla Marzocchi con barras de 43 mm totalmente regulable, pinzas de freno monobloque de cuatro pistones firmadas por Brembo, pantalla TFT a color de 5″ y un completo paquete tecnológico, entre otras cosas.