Sumate a nuestro sistema de suscripción

La revista Exclusivo Motos, sigue adaptándose a las exigencias que presentan los lectores de hoy, sin dejar de lado su estilo y personalidad que la identifican desde hace 16 años. Por eso a partir de octubre EXM dejará de estar disponible en los kioscos. Pero, los lectores pueden acceder a la suscripción mensual en la que recibirán los ejemplares físicos en su hogar mediante el servicio de correo. Los números se pueden adquirir sencillamente enviando un correo electrónico a la dirección suscripciones@exclusivomotos.com y tendrá un valor de $300 por edición. También podrán elegir un precio promocional de 3 meses por $800. A su vez, los interesados se pueden suscribir a la versión digital en la que los lectores acceden a la misma edición que sale cada mes en papel, con los mismos contenidos, notas y fotografías que la caracterizan, pero con la comodidad de poder leerla desde cualquier dispositivo móvil o computadora, en cualquier momento y lugar. Los precios de esta versión son: una revista por solo $100 o 3 ejemplares por $260. NOTA RELACIONADA:  Así se vive desde arriba de una moto el veloz trazado de Termas, escenario de la vuelta del MotoGP a la ArgentinaPara obtener la suscripción

La revista Exclusivo Motos, sigue adaptándose a las exigencias que presentan los lectores de hoy, sin dejar de lado su estilo y personalidad que la identifican desde hace 16 años.

Por eso a partir de octubre EXM dejará de estar disponible en los kioscos. Pero, los lectores pueden acceder a la suscripción mensual en la que recibirán los ejemplares físicos en su hogar mediante el servicio de correo. Los números se pueden adquirir sencillamente enviando un correo electrónico a la dirección suscripciones@exclusivomotos.com y tendrá un valor de $300 por edición. También podrán elegir un precio promocional de 3 meses por $800.

A su vez, los interesados se pueden suscribir a la versión digital en la que los lectores acceden a la misma edición que sale cada mes en papel, con los mismos contenidos, notas y fotografías que la caracterizan, pero con la comodidad de poder leerla desde cualquier dispositivo móvil o computadora, en cualquier momento y lugar. Los precios de esta versión son: una revista por solo $100 o 3 ejemplares por $260.

NOTA RELACIONADA:  BMW F800 R Akrapovic: unión radical

Para obtener la suscripción digital o simplemente recibir más información sobre cualquiera de las dos opciones, escribinos también al correo electrónico suscripciones@exclusivomotos.com.

Fuente/s:

Fuente/s: