EXM lanza su suscripción digital

La revista Exclusivo Motos, sigue evolucionando y adaptándose a las exigencias que presentan los lectores de hoy, sin dejar de lado su estilo y personalidad que la identifican desde hace 16 años. Por eso, EXM lanza la suscripción mensual digital, a la cual los lectores podrán acceder sencillamente enviando un correo electrónico a la dirección [email protected] . Quienes contraten el servicio recibirán un ejemplar en formato digital de la misma edición que sale cada mes en papel, con los mismos contenidos, notas y fotografías que la caracterizan, pero con la comodidad de poder leerla desde cualquier dispositivo móvil o computadora, en cualquier momento y lugar. Los precios de esta versión son: una revista por solo $100 o un pack de tres ediciones a $260. NOTA RELACIONADA:  Metzeler y BMW Motorrad cumplieron una proeza a 6000 metros de alturaPara obtener la suscripción digital o simplemente recibir más información, escribinos al correo electrónico [email protected]. Fuente/s: Nota Relacionada: Sumate a nuestro sistema de suscripción

La revista Exclusivo Motos, sigue evolucionando y adaptándose a las exigencias que presentan los lectores de hoy, sin dejar de lado su estilo y personalidad que la identifican desde hace 16 años.

Por eso, EXM lanza la suscripción mensual digital, a la cual los lectores podrán acceder sencillamente enviando un correo electrónico a la dirección [email protected] .

Quienes contraten el servicio recibirán un ejemplar en formato digital de la misma edición que sale cada mes en papel, con los mismos contenidos, notas y fotografías que la caracterizan, pero con la comodidad de poder leerla desde cualquier dispositivo móvil o computadora, en cualquier momento y lugar.

Los precios de esta versión son: una revista por solo $100 o un pack de tres ediciones a $260.

NOTA RELACIONADA:  Salió la edición número 241 de Revista Exclusivo Motos

Para obtener la suscripción digital o simplemente recibir más información, escribinos al correo electrónico [email protected].

Fuente/s:

Fuente/s: